Tras diez años, la cadena amiga del deporte cierra su marca más cotizada con la marcha de Manolo Lama. Ahora Nico Abad hará tandem con Carreño de manera inminente para llevar el parte del deporte. ¿Podrá ahora con “Jugones” de laSexta?
El programa, referente informativo en el mundo del deporte gracias a la extraordinaria profesionalidad de Manu Carreño y Manolo Lama durante más de una década, se readapta a partir del próximo lunes a los nuevos tiempos y al nuevo entorno competitivo manteniendo su esencia y su genuino estilo

El próximo lunes Nico Abad se incorpora como presentador junto a Manu Carreño de la edición de sobremesa en sustitución de Manolo Lama, con el que Mediaset España pretende seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.

El programa deportivo líder indiscutible de la televisión abre así una nueva etapa en su exitosa trayectoria para adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos con el fin de seguir siendo referente de la información deportiva en nuestro país y uno de los soportes comerciales más atractivos para el anunciante, manteniendo intactas las señas de identidad que le han dotado de estilo propio y reconocible entre el público aficionado al deporte.

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, muy por delante de ‘Jugones’ de La Sexta (5,5% y 689.000), con un excelente 20% de share en hombres de 13 a 34 años, uno de los perfiles más demandados a nivel comercial, unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años.

faldonnota