Sus paseillos por Telecinco no terminan en “Gran hermano”, los debates o “Supervivientes”. Tras ser un pretendiente fugaz y poco atractivo en sus tiempos mozos, el latin lover catalán consigue su ansiado trono en el programa de Emma García. Empieza el miércoles 7.

Alegre y seductor: así es Suso, uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, en la que despertó el interés de Sofía y Raquel, y de la pasada edición de ‘Supervivientes. Honduras’, reality del que fue finalista. Dispuesto a conocer a una persona con la que poder compenetrarse, el joven barcelonés, que fue pretendiente de María, regresará mañana miércoles 7 de septiembre a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para debutar como ‘tronista’ y emprender la búsqueda de pareja en el inicio de la nueva temporada del dating-show, conducido por Emma García.

Suso, determinado a encontrar una mujer “sencilla, atractiva y con clase”
Finalizada su aventura hondureña, Suso, que se define como “un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera” y que sueña con “convertirse en asistente social penitenciario”, acude al programa con la intención de “encontrar una persona con la que me compenetre”. Entre sus principales aficiones figuran “la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio”.

Seguidor habitual de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el joven barcelonés de 23 años busca una mujer “sencilla, atractiva y con clase”, al tiempo que afirma que “nunca me he enamorado”.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un fenómeno transmedia y el programa diario con mejor target comercial de la pasada temporada
Cerca de un millón de espectadores diarios y más de dos millones de seguidores en redes sociales han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en un fenómeno de éxito que trasciende la televisión. El dating-show culminó la pasada temporada como el programa diario con mejor target comercial (18,7% de cuota) de la televisión.

Promedió un 14,2% de share y 894.000 espectadores en total individuos y lideró de manera absoluta entre los espectadores menores de 55 años, logrando un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,2%) y el grupo de 25 a 34 años (25,2%). Además, superó su media nacional en Asturias (21,4%), Canarias (21,1%), Andalucía (18,1%), Murcia (17,1%), Euskadi (16,8%) y Valencia (14,7%). El pasado 2 de agosto, la final de Labrador (19% de share y 1.173.000 espectadores) anotó el mejor registro del programa en el presente año.

Más de 1,9 millones de comentarios acumulados en la pasada temporada y una media de 10.000 menciones diarias han hecho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ uno de los espacios televisivos con mayor impacto social del panorama nacional. En Internet se erige como el programa más visto en las webs de Mediaset España con casi 33 millones de usuarios únicos y más de 138 millones de vídeos servidos en la pasada temporada.

faldonnota