Dejadme en paz, no va a haber GH 17, esto es un puto embuste” chilló la ya descalificada concursante que prefiere conservarse en el anonimato por si en GH 18 tuviese suerte. Acampó sin suerte alguna durante una semana a las puertas de Telecinco para que la perdonaran. Está de Psicólogos. 

Jerezana, 22 años, estudiante de Psicología y soltera. Son los únicos datos que nos ha permitido publicar la que podría haberse convertido en inminente habitante de “Gran hermano 17” de no haber pensado que era todo una estafa. “En internet leía que ésta era la edición del engaño, que hasta lo de la Milá era mentira; ¿Cómo va a presentarlo Jorge Javier si no caga son su teatro?, se sincera la chica.

La aspirante pasó las primeras fases del casting y fue finalmente seleccionada para entrar a la criba final, donde según nos informan desde la productora del reality tenía serias posibilidades de entrar como concursante, pero no se lo creyó en la llamada telefónica. “Esto es un puto embuste”, declaró a la redactora del espacio de Telecinco que asegura que insistió a la jerezana en que de verdad, palabrita del niño Jesús, que no era una broma. Pero nada, colgó el teléfono.

Pocos días después, y tras sospechar que sí era cierto por las agresivas promociones que lanzaba Telecinco en sus publicidades, la estudiante de Psicología llamó a la productora para pedir disculpas y preguntar si aún seguía adelante su candidatura; ya fue tarde. Según detallan desde Zeppelin la jerezana fue sustituida por otra joven de 22 años pero de Almuñecar (Granada) que ni estudia ni trabaja.
La insistencia de la andaluza llegó hasta tal extremo que se personó, cual Aramís Fuster, en la puerta de la sede oficial de Mediaset España para pedir disculpas y una segunda oportunidad. Al parecer tan sólo “Sálvame” y “Cazamariposas” son los únicos que se harán eco de lo ocurrido pero lamentablemente la jerezana queda oficialmente fuera del concurso.

A Tuteledigital.es nos han llegado las dudas de muchos aspirantes que también se quedaron en el camino y que están mosca con esta polémica edición: ¿Será finalmente el dueño del cortijo de “Sálvame” el presentador del reality más visto de España o es todo una estrategia de la cadena para que arrase en audiencias la primera gala de GH17 deseando ver a la Milá?. Tampoco se fían de si tendrá esta edición tanto color como pintan las promos o si finalmente la emitirán en blanco y negro de manera histórica. Ni de que la clásica sintonía del programa sea la misma se fían los telespectadores…

Por @alvaroRoldan_

satirizame

Todo lo publicado en esta sección no es real, sino noticias satíricas y con humor basadas en la actualidad de la televisión.