El ligoteo tiene tirón y Antena 3 lo sabe. Tras el escandaloso éxito de “First dates” en Cuatro se lanzan ellos con otro formato que nos recordará a “Hay una cosa que te quiero decir”, “El diario de Patricia” y el mencionado love-show de Carlos Sobera.

Juan y Medio vuelve a la pantalla nacional y Ares Teixidó sale de su casa Mediaset. Esta extraña e incoherente pareja televisiva ha sido la elegida por Atresmedia para su nuevo experimento con Boomerang TV, productora que se encarga de este presunto talk-show.

Reencuentros, reconciliaciones, sorpresas amorosas… así se vende ya en promos el inminente estreno de “El amor está en el aire”, un espacio que, según anotan desde la cadena, contará con una mecánica muy similar a la del exitoso programa de Jorge Javier Vázquez (o en sus tiempos el de La Gemio) “Hay una cosa que te quiero decir”. En vez de carteros disfrazados, en Antena 3 será Ares Teixidó la que vaya en busca de la historia y escupa a los protagonistas en plató, donde le espera el andaluz del bigote.

Pero parece no estar mal montado del todo. “First dates” es todo un éxito pero le falta algo: el drama y el cotilleo al más puro estilo del “Diario de Patricia”, donde los invitados vayan a la tele a contar los trapos sucios (amorosos en este caso) de funalito o sutanito. En el programa de Carlos Sobera conocemos junto al invitado quien será su cita, pero no tiene cabida una reconciliación o pedida de mano.

elamorestaenelaire_5

Este revoltijo de formatos y géneros que parece ser “El amor está en el aire” es el nuevo encargo de Antena 3 para Juan Y Medio que sigue arrasando en Andalucía con su “Sálvame” particular, “La tarde, aquí y ahora” en Canal Sur TV.
Por su parte también encargo para Ares, que sale sorprendentemente de Telecinco tras su paso por “GH VIP 3”, colaboradora de los debates del reality, “Cazamariposas” o incluso fue reportera de “Vuélveme loca”.

faldonporalvaro