¡Maricong, estás de suerte! La aplicación que todo gay dice no tener, pero que todos tienen descargada y oculta en alguna de las múltiples carpetas de su smartphone, llega a la caja tonta. Ya era hora. Años, casi una década más bien, esperando a que la televisión más progre de este país se decidiese a montar un trono a su público más fiel: los gays.

Pero no te lo pierdas, Telecinco ha dado su brazo a torcer por no quedarse totalmente obsoleta (cosa que ya lleva haciendo años) frente a sus rivales y su propia hermanastra (Cuatro) Tras conocerse que el formato “MYHYV” en Italia incorporará tronos a gays, lesbianas y transexuales, y percatarse del éxito de las citas homosexuales en el revolucionario “First dates” de su misma casa, ahora papá Vasile da luz verde al trono multicolor.

Prepárense muscu-locas de España, porque ahora os toca. El escaparate de carne homosexual más descargado del mundo pega el salto a tu tele. Ya no hará falta que muchos de los actuales, y anteriores, tronistas y pretendiente se hagan pasar por machitos mujeriegos para mantenerse en antena y hacerse de oro de bolo en bolo. Ahora es vuestro momento. “Mujeres y hombres y viceversa” ya ha abierto el casting para un trono gay que arrancará este mismo septiembre, un chupinazo más de show que necesita el programa pilar de las medias mañanas de Telecinco y que está notando su declive por, precisamente, dejar de lado a uno de los colectivos más ligones del mundo.

Pero ya me lo estoy viendo venir. Si tienes kilitos de más, eres de pelo pobre, tus labios no son lo suficientemente carnosos o perfilados, tu cuerpo no lleva ciclos, tus pectorales no han sido humillados en el gym, tu barba no permite hacerte la línea de la masculinidad gay, tus cejas son desiguales o tu mandíbula no llega a Madrid antes que el AVE, date por descartado. Si ya en Grindr te bloquean si no eres Ken o Kortajarena, ahora que vas a la tele a lucir el palmito (que espero que estés ya machacándote para ganar puntos en el casting) menos aún van a querer a un gay al uso.

Tú, que tanto has criticado a los tronistas y pretendientes heteros de sueltos, calentorros y lanzados ¡Agarrarse que Telecinco tira de Grindr! La duda es como estará el equipo ingeniándoselas para que surja el amor entre dos gays. Lo suyo sería preguntarles antes de nada si tienen descargada alguna de las infinitas aplicaciones de ‘carne exprés’ en sus teléfonos, ya que lo mismo han hablado (o inclusive se han visto por cruising) en meses anteriores… La primera cita ya nos la sabemos: lasuperficialidad será el primer plato de la conquista, el tamaño del miembro viril será de las primeras consultas de los interesados en el amor, y el rol sexual otra de las principales dudas antes de empezar la conquista. Luego ya si es buena gente, si es honrado, cariñoso, romántico, sabe valorar a las personas y si es fiel, lo dejamos si eso para la última cita… que primero tendré que repasar la boca de medio plató.. ¿no? Como si los viera..

Otro inconveniente que hasta ahora no ocurría (al menos abiertamente) era elcoqueteo (por ponerme algo más fino) entre pretendientes y tronistas… Como ya ocurriese, en cada edición, en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, unos se acostaron con otros y viceversa.. ¿Pensáis que aquí que es una estancia más larga, más golosa y más rimbombante no va a ocurrir? jajajajaja (perdón)

faldonporalvaro