Ha sido desde laSexta, por mucho que rebeldes indignados la acusen de ‘manipuladora’ en vivo prime time del domingo. “El objetivo” de Ana Pastor mudó por una noche sus focos al kilómetro cero para recuperar el sentir, o al menos intentarlo, de aquel famoso 15-M.

Guste o no, nosotros estamos donde está la noticia compartía César González Antón (director de laSexta Noticias) en su cuenta del pajarito en pleno boicot al programa de su casa, que por un día, se trasladó a la pública plaza del Sol.
Ha sido la noticia del día. Manifestantes contra la televisión y apaleando a la libertad de información a través, mira por donde, de un gran escaparate que llega a más de millón y medio de españoles ¡No son listos ni ná!

Aquellos que hace cinco años se hacían dueños y señores de la Puerta del Sol, y no solo por unas horas como ha hecho el equipo de periodistas y profesionales de laSexta, ahora critican que otros también promulguen sus ideas.
¿Les molesta que la televisión saque del baúl lo que ellos mismos tatuaron en la historia del país como el famoso movimiento 15-M?¿O quizá se arrepientan de haber parido tal revolución que quede en evidencia en programas que destripan la política como es “El objetivo”? Sea como fuere al espacio de Pastor le costó Dios y ayuda mantener el tipo, y en definitiva, poder trabajar ¡Anda, justo lo que demandaban los indignados…!

15m

Se leían, y oían, clamores de “laSexta hace negocio” o “La plaza no es un plató“, aprovechando por supuesto el tiro de cámara donde aparecía en riguroso primer plano la presentadora, para mejor encuadre de sus plegarias a todo el país en vivo directo, claro. En definitiva se trata de una hipocresía por parte de un grupo, minúsculo por cierto, de anti-sistema. Un grupo de personas que intentaron silenciar el buen hacer de un programa que, por suerte o desgracia, sí da luz a la noticia real sin censurar o paliar la verdad, como nuestra querida televisión pública hace día sí y día también. 
Quizá lo que deberían haber escrito en aquellas pancartas sería palabras de agradecimiento y apoyo a una cadena, que aunque muy privada y afincada descaradamente en la izquierda, está siempre a pie de campo, donde la noticia ¡Gracias compañeros!

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es