Ni cambiando de productora nos salvamos de otra estafa. Tras el fiasco de “GH VIP” y el supuesto tongo con la ganadora Laura Matamoros, Telecinco nos la vuelve a colar con un casting de bajo presupuesto donde la gran mayoría de los participantes ya han pululado por el show de la cadena.

A estas alturas ya conocerás a la cantera de la nueva isla de los famosos, aunque en esta ocasión si que hay que renombrarla forzósamente como la isla de los ‘chupacámara’. Cómo será de pésimo el nivel que es la colaboradora Mila Ximénez quien ostenta el cargo de máxima fama, y seguida de Victor Sandoval… ¡Casi na!

Los mandamás de Mediaset pretenden volver a repetir, por dos duros, otro éxito durante otros tres meses y que la audiencia se lo coma con patatas. Veremos si el público vuelve a responder, porque con GH VIP nos pilló despistados, pero con los Supervivientes que ya llevan dos semanas anunciando en toda su programación ya han comenzado las quejas y rechazos en la red social..

Ni con cambio de productores nos libramos de chusma televisiva. Este jueves noche arranca la nueva edición de “Supervivientes” con JJ.Vázquez y Sandra Barneda como maestros de ceremonias en las galas semanales y no parece notarse la irrupción de la nueva productora, Bulldog (antiguos directivos de Magnolia TV) visto el deplorable casting que nos pretenden meter sin anestesia.

La periodista y colaboradora Mila Ximénez, o el ‘meté mierdé’ Víctor Sandoval y Yurena (Tamara la que canta mal) parten como máximo atractivo del reality que hasta hace unos años estaba catalogado como de mayor calidad en televisión. La ‘Casa Sálvame’ se encargó se restar caché al show de supervivencia desde la intrusión de Rosa Benito con premio incluido, y no parece querer cortar el grifo la cadena…
Por si el nivel de frikismo no estaba cubierto, ya no solo insisten en el clan MYHYV, con Cristian y Steisy, sino que este año además meten a dos proyectos de ‘viceversos’; los modelos Jorge y Mario conocidos en sus casas…

Pero no se alerten, el papel couché de tercera tampoco se queda esta vez sin representación; la niñera Dulce de la casa Pantoja entra a concursar junto con Antonio Tejado, el arrimado de la familia Carrasco Jurado que encima repite en la isla después de concursar en 2014.
Y más carne fresca (literalmente) Carla Barber, una que quiso ser Miss Universo 2015 pero se quedó en mujer florero, y Miriam la recién conocida novia de Carlos Lozano (que hay que seguir rellenando escaleta en “Sálvame”…)
En la categoría de frikis reciclados están Suso de GH16, Yola Berrocal, El Dioni o Mari Carmen, la madre tróspida de QQCCH que se ganó su pasaporte a la isla.
Y para que no sea tan descarado el nivel máximo de ignorancia, Telecinco hace uso de su amada promoción cruzada y echa a la isla a Paco de Benito, un concursante de “Pasapalabra” para que al menos aprendan algo más que a hacer fuego o a pescar…

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es