Programa donde diez concursantes famosos (y famosillos) tendrán que convencer al público y al jurado, también famoso, con sus actuaciones para ganar el premio. Sí, ya se que Telecinco lo ha vendido como adaptación de un programa extranjero, pero piensas que es la copia barata de “Tu cara me suena”, y lo sabes…
Ya está en marcha el espacio en discordia, y por supuesto será el presentador de realities serios por excelencia de la casa Mediaset, Jesús Vázquez, el encargado de guiar las riendas del nuevo caprichito de Telecinco para su prime time.
Por lo visto han cogido de modelo al exitoso formato “Stand up for your country”, mismo que ya adaptaron con “Levántate” pero ahora la edición VIP. Vamos, que no sabían como copiarse del arrasador “Tu cara me suena” y han tenido que buscarle las vueltas..

Para menos descaro hasta Adrián Rodríguez (el de “Chiringuito”) también participará en el concurso que llevará por nombre “Levántate All Stars”, tras haber concursado en “TCMS” en su última edición.
Y por supuesto, el jurado picantón, rebelde y del papel couché: Alaska y Mario presidirán la mesa de jurado, que tras la reacción del público en sus butacas, valorarán a los concursantes previo discursito con elevados tintes de show, presumiblemente…

“todo estrellas” se atreven a llamarle al programa. Sí, no se hagan los tontos queridos lectores. ¿O acaso Anabel Pantoja, Manuel Cortés o el mismísimo Toño Sanchís no son diamantes en bruto para nuestro talento nacional? Seguramente en el país de origen de donde copian al programa también tengan famosillos de tres al cuarto como éstos… vamos, otra copia de “TCMS”, personajes en serias vías de desaparición que les dan una última oportunidad ante su audiencia.

Menos mal que camuflan a estos aprovechados televisivos con verdaderos talentos musicales como es el caso de las hermanas Azúcar Moreno, Melody o Rafa Blas de “La voz”, aunque ya auguramos otro reality más de Telecinco donde el show esté más presente, obligatoriamente por escaleta, antes que el verdadero fin del concurso: el talento.
Pronto se estrena..

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es