Parece ser que a La Fábrica de la Tele no le basta con haber tomado hasta el balcón de Sol, sino que se confirma su total conquista en la edición de famosos de “Gran hermano”. Otra vez, más de la mitad de su reparto estará protagonizado por anexos de la plantilla del magazine diario de Telecinco. Sema y Liz, los últimos confirmados.

Que no te tomen por inocente. Ni Toño Sanchís ni el pequeño Nicolás convivirán juntos en la finca de Guadalix. Por ello vengo a poner orden en esta nueva casa de pseudofamosos que pretende ya abrir sus puertas el mismísimo jueves 7 de enero por la noche. Para que esperar más…

Los mandamás de Telecinco y “Sálvame” quieren que “GH VIP 4” vuelva a ser territorio del cortijo de JJ.Vázquez y Paz Padilla, ya que recordemos que por muchos años que sigan pasando, el show limón y naranja sigue siendo el rey absoluto de la sobremesa y tarde de la televisión en España. Y Mediaset lo sabe; si el núcleo de su programación va a comentar el reality y dar contenido diario al de Zeppelin, que mejor idea que encerrar nuevamente a gente del entorno de los colaboradores, aunque no los conozca ni el portero de su edificio… En fin. Habrá que verlo.

Para empezar su recién reconciliada contertulio Rosa Benito, que volvía a casa por Navidad y con doble contrato bajo sus folclóricos brazos: el de su primer “Deluxe”, que se impuso por cierto frente al reñido duelo del viernes con “Tu cara me suena”, y por supuesto la esperada llave para entrar a “GH VIP 4”. La ex de Amador Mohedano y madrísima de Chayo fue la primera en sentarse en el confesionario; “Esta es mi casa“, decía la polémica andaluza sobre la que será efectivamente su estancia durante más de 3 meses (si es que tiene éxito la edición)
Junto a ella entró el desaparecido vidente Rappel, que tras años sin saberse de él, reapareció sin melena y con una linterna en la frente ante los exagerados saltos de ‘la benito’. Éste también podría catalogarse dentro del universo Sálvame, ya que de no ser por este programa a saber en que otro show renacería…

Y como no, el clan Matamoros tiene que mantener su esencia en el reality del ojo que todo lo ve. Ésta vez será su hija Laura y el hijo de Makoke, Javier Tudela, los que intenten hacer caja para mantener el sinfín de operaciones del gemelo Matamoros y los rebeldes cambios de look de la madre. ¿No los conoces no? Apuesto que ni los colaboradores del propio programa atinarán con el nombre en los primeros debates y galas..

hijos

Más ‘fábrica de famosillos’ que se suben al carro. Sema, otro anexo de una familia de artistas recupera el primer plano televisivo para sacar cacho y continuar con su exigente dieta y rutina que abandonó en el propio programa que lo representa. ¿Podrá mantenerse a plan o recuperará todos los kilos perdidos con el entrenador buenorro de “Sálvame”? La cuestión es que el amiguísimo de Chabelita, ahora íntima enemiga de Raquel Bollo también sube a Guadalix. A ver que pasa…
Por cierto, por alusiones, Bollo también entra en la casa, sino dime tú a mí qué pinta el del pijama (porque es conocido por eso, si es que lo es..) Otro desconocido que tampoco ostenta el título de VIP.

Y por último Liz Emiliano. Fue concursante de GH10 y suele verse de año en año comentando debates de “GH” de anónimos. Ahora la meten a ella, no sabemos concrétamente con que fin… imagino que con la excusa de que no se note mucho que de momento todos salen de la “casa Sálvame”.

Todavía quedan más. Os iremos ampliando la lista. Hagan sus apuestas.

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es