El canal rosa de Mediaset ha sacado a la venta, desde el pasado miércoles 9 de diciembre, el recopilatorio de la serie ‘Yo Quisiera’, con más de una docena de temas interpretados por los protagonistas de la misma. La tira diaria sigue arrasando en la red y mantiene buena fidelidad de público joven.

 “Yo quisiera” es el tema principal de la serie juvenil que se emite de lunes a jueves a las 20.00 horas, dentro del sello ‘Diviniteen’, pero también destacan otro como: “Perdidos”, tema que cantan a dúo Lucía Gil y Christian Sánchez; “Ojalá te vaya bien ”, sencillo interpretado por Lucía Gil; “Tú eres la estrella”, a cargo de Christian Sánchez; “P.O.P.U.L.A.R.”, canción a la que Renata Notni pone voz; “You must go on”, dueto de Gerard Martí y Míkel Iglesias; y “Vuelvo a pensar en ti”, que defiende Andrea de Pablos, entre muchos otros.

discoyoquisiera

En su primer mes de emisión, “Yo Quisiera” promedia un 2% de share, un 2,6% en target comercial y un 25,6% en su público objetivo: niñas de 13 a 15 años, un 20,3 % por encima de su inmediato rival, Nova (5,3%).

Además, ha irrumpido con una gran fuerza en Internet donde la web oficial de la serie, www.divinity.es/yoquisiera, acumula unos registros aproximados de 420.000 navegadores únicos y cerca de dos millones de vídeos reproducidos en Divinity.es y Mitele. Esta serie de ficción juvenil es trending topic diario en Twitter, donde en algunas ocasiones llega a tener más de 125.000 menciones. 

Los días que generaron mayor número de comentarios fueron el 9 de noviembre, estreno de la serie que sumó un total de 13.000 comentarios y el pasado lunes 30 de noviembre, en el que tuvo lugar la emisión de un capítulo doble que incluía la actuación de los aclamados Gemeliers y que acaparó nada menos que 12.000 menciones.

Debido al gran éxito de ventas que está teniendo el recopilatorio en varios centros comerciales, se organizará la primera sesión de firma de discos de la serie en Madrid, donde la mayoría de sus protagonistas estarán presentes para firmar los ejemplares.
¿Vas a asistir? ¡Únete a la fiebre “Yo quisiera”!

Por Israel Bernardo (@Chechu_bob) para Tuteledigital.es