Y ahora, desde la mía, y creo que desde la de muchos telespectadores, vamos a hablar del último gran éxito de Bertín Osborne. El revolucionario e innovador espacio de la televisión española que cada semana engancha un nuevo récord de audiencia. Pero ¿es todo bueno? Por supuesto que no. El garbanzo negro, la egocéntrica y pedante esposa del cantante andaluz.

Lo he ido dejando pasar programa tras programa, y sobretodo quise hacer ojos cerrados al de Arturo Fernández porque, ciertamente, el galán asturiano imponía con su sola presencia. Pero al toparme con el de mi paisano “El Cordobés” ya he tenido que remangarme y ponerme a teclear. ¡Ya está bien Fabiola, ya basta!
despues-de-marilo-bertin-invita-al-herrera-a-en-tu-casa-o-en-la-mia

Si por algún casual no me leen ni su productora, ni Bertín o ni ella misma (que lo dudo porque si no es de ella, no estará buscando otra información en la red) que alguien le haga saber a la señora de Osborne que el protagonista de “En la tuya o en la mía” es BERTÍN, y por ende, su invitado (o anfitrión).
Su descarada imposición por ser el centro de atención, de los tiros de cámara, y lo que es peor, de la conversación, llegan a la desesperación del espectador. Su pedantería y egocentrismo, supera barreras. En concreto, con la entrevista de Manuel Benitez (por llamarla de alguna manera, porque parecía un monólogo de la mujer de Osborne) ya ha colmado al cielo; ni en la cocina, ni en la mesa ni tan siquiera en la llegada en coche dejaba de hablar. Fabiola, cariño: ¡Te quieres callar! (vídeo ilustrativo por si la Milá te impone más)

Hasta en tres ocasiones estuve por cortar el vídeo de “El Cordobés” a la carta en mi ordenador, tres intentos le di, tres. Era insoportable. Si de todos los minutos que aparece ella en escena se los sumas a la conversación con el invitado, quizá nos hubiese regalado muchos más titulares de los ya excelentes que nos ha dado el torero. Gracias por tu papel secundario en el que la señora de Osborne te ha hecho quedarte. 

Por cierto, estoy deseando saber si en las entrevistas políticas de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy también intervendrá ella, o su capacidad intelectual no le llegará para eclipsar a los candidatos a gobernar el país.. Gran duda que resolveré el mismísimo miércoles. ¿Le contará al mandamás del PSOE en que lado de la cama le gusta dormir a ella o interrumpirá a Rajoy como hace SIEMPRE con el resto de artistas invitados y ensombrecidos por su CANSINA presencia? Otra duda señores.

En fin. Enhorabuena a Proamagna, la productora andaluza encargada de elevar a TVE hasta el altar de los programas más visto mientras dicha televisión está cruzando por uno de sus peores momentos de audiencia; “En la tuya o en la mía” calibra esa crisis, y se lo ha ganado. Al igual que el premio Talento que se ha llevado uno de sus directivos. Felicidades, y a seguir ¡PERO SIN FABIOLA!

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es