¡Felicidades! El programa más revolucionario de la sobremesa de las televisiones peques consigue su techo de audiencias dos años después y logra posicionarse a la misma altura del culebrón de TVE. “¡Ahora caigo!” también se dispara con cambio de juego y “Mar de plástico” sigue líder del lunes noche. “Pequeños gigantes” anota su peor nota y “Carlos Rey” paraliza su temporada con subida.

En Atresmedia estarán pegando saltos con los magníficos datos de sus televisiones, incluida la TDT. Empezando por lo más comentado del día, el programa 500 de Frank Blanco y su equipo, que alcanzan su máxima audiencia, acariciando el ansiado 10% con sus dos años de existencia. El programa consigue igualar a “Acacias 38”, telenovela de La 1 que no logra subir del 10% de share cada tarde.
También alegría por los datos que otorga Antena 3; segunda mejor nota de “El hormiguero” (18,9%) con casi 3.9 millones, siendo lo más visto de todo el día en la televisión, y justo después, la serie “Mar de plástico” (20,6%) reina una semana más el prime time. Por la tarde, el acertado cambio de mecánica de “¡Ahora caigo!” anota un fuerte 17,5%, su mejor marca de la temporada, en plena tarde.

“Pequeños gigantes” (14,8%) vuelve a tocar mínimo histórico ¿Está quemado ya el formato talent show infantil? || Leer crítica

Menos suerte en Telecinco que toca su mínimo de audiencia con “Pequeños gigantes” (14,8%). Cuatro si acierta por la noche con el Blockbuster con un 8,3% por encima del Taquillazo (7,7%)
En TVE aciertan con doble episodio especial de “Carlos, Rey Emperador” que sube hasta el 11,5% hasta su regreso en 2016; La 1 decide paralizar la serie hasta el próximo año debido a su caída descarada de audiencias y su delicada situación de audiencias de cara al cómputo anual.

En TDT destacan “Más cazamariposas” y “Los Simpson” con un 3,3% como lo más visto de todo el día, y “Spanish movie” con un 2,6% reinante el prime time de las temáticas desde FDF.

#TUITULARES:

: “Pequeños gigantes” (14,8%) toca un nuevo mínimo frente al buen 20,6% que mantiene “Mar de plástico”.

: TVE sube a “Carlos Rey” hasta el 11,5% con su doble entrega de hasta 2016.

: “Al rincón” cae 3 puntos en una semana hasta el 7,7% con Darín y David Guapo.

: “Zapeando” sopla 500 programas con récord histórico (9,4% y 1.2 millones) ¡Felicidades!

: “¡Ahora caigo!” arrasa con cambio de mecánica y alcanza máximo de temporada (17,5% y 2 millones)

: “Pasapalabra” sigue celebrando su 8º aniversario como lo más visto de la tarde (19,5% y 2.9 millones)

: “Más cazamariposas” y “Los Simpson” lo más visto ayer en la TDT con 3,3% y más de 640.000 fieles.

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es

faldontuitulares