Ya está aquí la Navidad. Ya hace años que no la empieza la apresurada decoración navideña de El Corte Inglés; el mítico sorteo del 22 de diciembre trae consigo el comienzo del ritual navideño. El nuevo spot de 2015 ya está en marcha de la mano de Justino, una fábrica de maniquíes, y un año más, la solidaridad y compañía. Disfrútalo…

Una rutina marcada por el azote diario de quienes no tienen más remedio que trabajar, a pesar de su experiencia y su edad, para llegar a final de mes; una soledad para muchos que comparten con la sociedad que se cruzan en su camino al trabajo; una fábrica de maniquíes que bien podría ser de periódicos, de ropa o de pasteles; y los sueños, esos con los que cada día nos levantamos.

FullSizeRender (3)

Loterías del Estado quiere acercarnos un año más ese deseo de compartir, ese gesto generoso de repartir ilusiones con quienes menos tienen y con quien más lo necesita. Justino es un simple ejemplo, en una impecable producción y realización, que podría ser cada uno de nosotros. ¡El mayor sueño es compartir!