La casa de Osborne en TVE, imparable. Séptima semana líder y séptima semana tocando un nuevo techo que hace inalcanzable a sus principales rivales. “Top chef” se levanta y pasa de los 2 millones liderando tras Bertín. “B&b” baja con la despedida de uno de los principales protagonistas y sigue como tercer plato. Brutal caída de las playas nudistas de Cuatro anotando el peor registro de la segunda temporada. Los Neox Fan Awards 2015 destacan en el prime time de la TDT a pesar de perder fuerza.

Cuando nos pensábamos que Lolita era la culpable de la máxima nota conseguida por “En la tuya o en la mía” ahora nos tenemos que plantear si realmente era una víctima más de un exitoso formato de TVE. Osborne ha vuelto a crecer y superar una nueva marca traspasando el gran 20% y acariciando los 4 millones de telespectadores con los hermanos Cadaval, en una noche, eso sí, a la baja.

Tan baja que la dramedia de Telecinco, con despedidas de protagonistas incluida (ni más ni menos que Dani Rovira), empeora una semana más y queda como tercera opción del miércoles noche. Está claro que a la audiencia le enganchaban más las gracias y las meteduras de pata de redactores y viceversa a los dramones a los que les ha hecho hacer frente la productora con su inesperado e inexplicable giro, a peor. Tampoco es que ayude mucho su insistente pack; “Cámbiame noche” marca un seco 9%, otro que baja.

Pero la peor nota de la noche se la lleva “Adán y Eva”, que en plena recta final de su segunda temporada marca su nota histórica más baja sin pasar de 1.1 millones y un preocupante 6,8% de share. evidentemente lo menos visto de la noche.

faldonfb

Mejor suerte tuvieron los cocineros de Antena 3 que tras semanas de estancamiento mejorando con su visita al sur de España ¡Casi ná! “Top chef” engorda 1.1 puntos y consigue traspasar la barrera de los 2 millones de espectadores colocándose como lo segundo más visto de la noche, lo primero tras finalizar Bertín y Los Morancos.
También consiguen grandes datos los programas estrellas de Atresmedia en access prime time; el de Antena 3 marca notaza con la nueva visita de Justin Bieber, y el de laSexta anota su máxima nota esta temporada con el televisivo Pablo Iglesias.

En TDT sigue FDF como líder de la noche con cine y LQSA pero destacan los Premios Neox Fan Awards 2015 que marcan un buen 2,5% en pleno prime time, pero pierden 3 décimas respecto al pasado año. “Más cazamariposas” en Divinity, lo segundo más visto de la TDT en el día con un buen 3,1%.

: otro récord para Bertín Osborne “En la tuya o en la mía” (20,5%) que bordea los 4 millones con Los Morancos.

 “Top Chef” (13,6%) engorda en su visita a Sevilla y cruza los 2 millones liderando tras Bertín.

: “B&b” dice adiós a Dani Rovira bajando hasta el 12,8%, tercer plato de la noche.

: Máximo de temporada para “El intermedio”(14,5% y 2.7M) con Pablo Iglesias en plató.

: la nueva visita de Justin Bieber a “El hormiguero” anota un 15% y 2.9M , líder en access prime time.

: “Cámbiame noche” vuelve a bajar y es ya penúltima opción en access con un seco 9% share.

: “Adán y Eva” agoniza y cae a su peor dato histórico (6,8% y 1.1M) Última opción de la noche.

: Los destacan en la noche TDT con un 2,5% con Abraham Mateo entre los más votados.

faldontuitulares