Aunque a los habitantes de la casa sí se la hayan conseguido colar, con buenorro incluido, al público desde luego no nos cuelan que no estuviese ya preestablecida la repesca, sobre todo desde la sorprendente salida de Maite. La elegida de Dios junto a Muti, Quique y Raquel regresaron a Guadalix de la Sierra, pero en un apartamento contiguo donde se juegan su segunda oportunidad. ¿Quién debe entrar? Te lo contamos.

Minutos después de que Mercedes Milá soltase el esperadísimo bombazo y soplido de aliento a esta desnutrida edición de Gran Hermano, desde Tuteledigital os preguntamos quién de los exconcursantes merecía la repesca: Raquel o Maite. Ya, ya sabemos que hay dos expulsados más, pero todos sabemos que si entre los dos reúnen un 10% de apoyo, será todo lo más…

faldonfb

Una aplastante interacción social se posicionó a favor de la señora Galdeano. La madre de Sofía y elegida de Dios se postula como la repescada de GH 16, y así debería ser. Este portal se posiciona y vota por Maite por el regreso a la casa de la biblioteca y del amor no deseado. ¿Porqué? No solo porque su salida con IGUALADÍSIMO porcentaje evidenciase una rotunda equivocación por parte de los ‘galeros’ que votan, sino porque la casa empezó a perder gas desde que la pastora del rebaño dejó a sus ovejas sueltas por Guadalix.
Desde una apagada y hasta sociable Sofía, sin las locuras de su mentora, hasta una ruptura en la familia Biblioteca hasta el punto de caer el cabecilla. Maite debe regresar para poner a tono ese chalet con vistas a España. La Galdeano debe compartir plano con los dos Susos de la casa, el catalán y el canario-argentino-italiano, y su hija. De ahí sale algo calentito ¡fijo!

repesca Gh 16

Sigue votando por una de las dos en Twitter (pincha y vota)

Pero si tú también quieres posicionarte a favor de la morenaza de 36 años (46 para el resto de los mortales y para sus documentos oficiales) puedes hacerlo hasta que los de Zeppelin paren los teléfonos. Mientras puedes hacer bulto votando por ella en nuestra encuesta (a la derecha de su pantalla, por favor) y pinchando en la imagen capturada del tuit de @tuteledigital por si te hace ilusión hacer RT y que tu time line vea que eres ‘Galdeanista’ de raza pura.

Es evidente que la de Mediaset ha tenido que reaccionar ante tal catástrofe de casting. Espero que les hayan dado un toque al departamento de casting de la productora para que no vuelva a ocurrir y para que sepan que “Sálvame” entretiene y una biblioteca aburre, por mucho que nos guste ir de cultos ¡Estamos haciendo tele, cojones!
Telecinco arrancó la gala, menos vista de la edición por cierto (20,8%), con el bombazo de la repesca y continuó con la intrusión de un David de Miguel Ángel llamado Ricky como cebo para la repesca: guarda el secreto (alertado de penalización si la incumple) de que hay otra casa, sea con exconcursantes o sea con los supuestos aspirantes a habitantes de GH como les hicieron pensar allí arriba.

iohekfr

Esperemos que este revulsivo haga efecto en la fiel audiencia ‘gehachera’ y olvide por completo que Marina fue inmune a pesar de no merecérselo (hasta ella misma se ha olvidado que tiene un muñeco como hijo) o de que Carlos sigue en la casa, ahora desposado de Ivy, que abandonó con un potente 60% de los votos ante Vera y Han.
Tampoco es que la lista de nominados ayude mucho, debo decir. Niedzela, Vera y Carolina se juegan su permanencia en la casa. ¿A quién echamos? (OJO, solo pueden salir de uno en uno…) Pito pito gorgorito….

Por @alvaroRoldan_ para Tuteledigital.es