Nueva entrega de Cambia, zapea y entra de Tuteledigital. Ya que se nos ha pasado esta semana sin aconsejaros lo que podéis ver en la caja tonta, os lo advertimos para la siguiente. El exitoso programa de Osborne, que viene de un nuevo récord de audiencias, es sin duda la recomendación de la semana. Si quieres entra y visita el “Límite 48 horas” de “GH 16” en Telecinco, que necesita gente, y por nada del mundo te sientes a ver la preparada entrevista a Rajoy el lunes en TVE.

El portal más deslenguado de la tele te destaca lo que sí, lo que no y lo que regular del mando la siguiente semana. Ya que en numerosas ocasiones los queridos departamentos de programación de las respectivas cajas tontas nos obligan a zapear más de la cuenta por enfrentar productos que no deben o por dejar solos a otros, os decimos los que merecen la pena ver la semana próxima.

CAMBIA: Mariano Rajoy visita TVE a dos meses de las elecciones generales

Si te has llegado a plantear visitar la más que preparada entrevista del aún presidente del gobierno, ni te molestes. Ana Blanco será la entrevistadora, y ni su apellido se librará de poner así la mente de los telespectadores. 12 ciudadanos, presumiblemente más que adiestrados para cuestionar al líder del PP, asistirán a la entrevista en la televisión estatal. Y es que se nota que faltan 2 meses para presentarse a examen ante el pueblo, y necesita fieles. Tras contarnos que baja el paro, que su partido es el líder en intención de voto y que no hará pactos, se persona en la tele pública, en la suya, para responder a lo que él y su comitiva consideren. Ni entres.
Cita: lunes 26 por la noche. TVE

ZAPEA: “Límite 48 horas”, el resumen y los cebos de “GH 16”

A lo que sí te aconsejamos que te asomes es al programa que cada martes hace Jordi González con Lara Álvarez y los colaboradores del debate del domingo. Tan solo cambia el nombre, ya lo sabemos, pero al menos te pone al día de la casa que a todos nos mantiene en vilo y nos alerta de lo que ocurrirá 48 horas después en la gala con Mercedes Milá. Los porcentajes y las reacciones de los concursantes a dos días de su expulsión, es sin duda para no perdérselo, un nuevo contenido que han implantado con éxito los de Zeppelin esta edición. Pero el coloquio es el mismo, o peor, que el del domingo con la visita del reciente expulsado. Por lo tanto, tú mismo; ponlo o zapea.
Cita: Martes, 21h50. Telecinco

Y ENTRA: Los Morancos visitan la casa de Bertín Osborne

“En la tuya o en la mía”, el inminente éxito de televisivo como informamos en Tuteledigital.es, y que por sorpresa nos lo da la tele pública. Por ello y por que por sexta semana lidera la noche y aumenta su audiencia con récord, merece que entres a ver lo característico que el andaluz hace este programa de entrevistas al uso en su propio hogar, o en el del invitado. Los humoristas sevillanos son los siguientes en pasar por la humilde (no tanto) morada de Osborne y señora, y yo al menos no pienso perdérmelo.
Cita: Miércoles, 22h15. TVE

Por supuesto el careo entre el “Deluxe” y los imitadores de Manel Fuentes los viernes noche, la exitosa “Mar de plástico” los martes en Antena 3 o el recién estrenado con récord histórico “Salvados” los domingos, son las citas que fijo tienes aseguradas en tu mando.

faldonmando