Por si no te decidieses con tu mando a distancia en casa, tu padre, madre o hermano tiene la potestad del aparato y ni con esas os decidís a sintonizar ningún programa en la televisión esta semana, en Tuteledigital.es os damos una ayudita. Todas las semanas haremos un semáforo de recomendaciones para tu mando a distancia. Telecinco, la opción favorita de la noche esta semana.

Centrándonos en la noche, momento del día en que te haces dueño y señor de tu salón tras el agotador día de trabajo, descanso o vete tú a saber que otros quehaceres has dedicado a las 24 horas del día, tenemos el mando en la mano y un mar de dudas nos corroe. Como si te viera. Empiezas a zapear sin control, sin leer la EPG (lo que en programación llaman guía electrónica de programas del día) ni un minutos dejas cada programa y el reloj empieza a chillarte que pronto tienes que irte a la cama. Solución: el semáforo de Tuteledigital, todas las semanas te pasas por aquí y te lo solucionamos. Eso sí, te aconsejamos lo mejor de la semana:

CAMBIA: “Águila roja”

Sí, ni se te ocurra cuestionarte sintonizar la primera de TVE para engancharte a una ya más que empezada temporada de “Águila roja”; primero por que no eres seguidor de la serie, segundo porque así de buena habrá salido que ni sus propios fieles están perdiendo el título de fieles, y tercero porque termina demasiado pronto para lo que la programación nos tiene habituados en nuestro país. Si querías saber lo que un superhéroe del pasado hace a lomos de su caballo, te hubieses enganchado antes.
Águila Roja || Jueves 22:00

ZAPEA: “B&b” 

Posiblemente no sepas ni de qué se trata. La última serie de Belén Rueda, la de Dani Rovira. Sí hombre, la que empezó siendo comedia pero que han preferido meterla en drama profundo. ¿Caes ya? Pues si quieres te aconsejamos que zapees, total, con la de vaivenes que está dando la trama lo mismo hasta te enganchas. Eso sí, la audiencia que viene cosechando no es para tirar cohetes, ya que se trata de uno de los fracasos del curso de Telecinco. La última semana tan solo pudo enganchar al 13,7%, que ya fue algo mejor que el paupérrimo 11,6% que anotó una semana antes. Zapea, zapea…
B&b || Miércoles 22:45

Y ENTRA: Gala 6 de “Gran hermano 16”

gh-16-gran-hermano-16-suso-expulsion-gh-16

Seas o no seguidor de la decimosexta edición del ojo que todo lo ve, y a pesar de una descafeinada Mercedes Milá, según nos cuenta nuestro columnista en De oreja a oreja esta semana, merece la pena ver la tensa expulsión que nos espera este jueves a partir de las 21h50 en Telecinco. El egocéntrico Suso se enfrenta a la audiencia con un Quique venido arriba (para los que no vieses El Debate, sirve Quique, Enrique y hasta Kike para votar su expulsión) Desde Tuteledigital.es no encontramos mejor espacio con el que conectar esta semana teniendo en cuenta que hasta #expulsióndisciplinariaSuso ha estado más de 48 horas como TT. Buena pinta debe tener la sexta gala del reality show más visto de España.
Gala 6 GH16 || Jueves 21:50

Estad atentos porque vamos a seguir recomendando y no recomendando productos de la programación que, por si acaso andas despistado, nosotros te ayudamos a ponerte al día. ¿Dónde? en:

faldonmando