Los “Cazamariposas” del canal rosa de Mediaset vuelan hacia la rigurosa actualidad, el show de la casa VIP de “Gran hermano”. El espacio de Nando Escribano y Nuria Marín deja de hablar de moda para meterse en ella, de la que todo el mundo habla, la del reality show estrella de la casa. Desde este lunes, Divinity programa conexiones en directo con la casa y mucho más.

Redacción || Tuteledigital.es

Los datos hablan solos y la empresa experta en show los escucha. La Fábrica de la Tele cambia de vestimenta su programa estrella de Divinity desde este mismo lunes a la hora de comer. Como bien informa Vertele.com y hemos podido ampliar en Tuteledigital.es, “Cazamariposas” guarda en su armario el formato magacín y se viste de show para contarle al fiel seguidor de “GH VIP” lo que quiere saber: todo sobre el concurso que ha encerrado a Olvido Hormigos junto a La Esteban, entre otros.

Si dos galas semanales y un resumen nocturno diario (21h00) te parece poco para saciar tu sed como adicto al programa de Jordi González, el canal rosa de Telecinco te regala más minutos con tu espacio favorito. Desde este mismo lunes 19 a las 14h30, Divinity conecta con el ojo de “GH VIP” a través de una conexión en directo con los habitantes de Guadalix de la Sierra dentro del combo que ha creado “Cazamariposas” con información exclusiva y especializada sobre el concurso de Zeppelin. Escribano y Marín restauran temporalmente su programa diario para meterse de lleno en la casa más famosa de España dándole su toque especial y novedoso, que amenaza con gustar.

INTERÉS ABSOLUTO || Los resúmenes diarios de “GH VIP” superan el medio millón de fieles cada día y cuelan a Divinity entre lo más visto de la TDT

ghvipd

Pero las citas diarias con “GH VIP” no solo serán de lunes a viernes al mediodía, sino que Divinity te abre la puerta de la casa en vivo directo los domingos a partir de las 2h30 con más de dos horas de conexión en vivo. Por si te dejase hambriento el debate de Jordi González, y sobre todo el cuarto de hora de emisión directa con la casa en Telecinco, la tele femenina de Mediaset trasnocha contigo para que no pierdas detalle del reality show de la casa. Pero es que si te quedas aún con ganas de más, Mitele.es te seguirá contando minuto a minuto la vida en directo de Víctor Sandoval, Coman o el hijo del alma de Isabel Pantoja, entre otros criados y señores de esa casa.

Horario para el adicto a “GH VIP”:

– Lunes y miércoles: “Última hora” con Raquel Sánchez Silva

– Jueves y domingo: Gala y debate con Jordi González

– Lunes – Viernes (14h30): “Cazamariposas: GH VIP y directo” (Divinity)

– Lunes – Viernes (21h00): Resumen diario GH VIP (Divinity)

– Domingo (2h30): Conexión en directo GH VIP (Divinity)

– GH VIP en vivo en Mitele.es