El secreto a voces ya se ha desvelado. La princesa del pueblo ya tiene su cama reservada en la próxima casa de famosos que abrirá, tras diez años, Telecinco. Víctor Sandoval, Los Chunguitos, Olvido Hormigos y el “Adán” negro, Coman, compartirán estancia con la co-presentadora de “Sálvame”. Jordi y Raquel Sánchez Silva, los presentadores. El domingo estreno en Telecinco.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Cinco son los nombres que, de momento, tienen sitio fijo en la siguiente casa “VIP” que abrirá Zeppelin y Telecinco, presumiblemente desde el próximo jueves 15 de enero. Algunos de ellos han costado mucho más que otros para que acepten el pasaporte a la casa de “Gran hermano VIP”, como ha sido el caso de Belén Esteban, ya que tras numerosos intentos para que participase en diversos shows de la cadena (“Campamentos”, “Supervivientes”, “Acorralados”…), tan solo el reality estrella lo ha logrado.

La conocida como princesa del pueblo, la co-presentadora del cortijo “Sálvame”, la responsable de los incontables ‘belenazos’ del “Deluxe”, la ex de Jesulín de Ubrique o la ganadora de la primera edición de “¡Más que baile!” en Telecinco, entra en “GH VIP”. Supone por tanto el fichaje estrella con el que, sin ninguna duda, el ojo que todo lo ve brillará con luz propia gracias a los ‘ojos de Belén’, que a tantísimo público atrae desde hace años. La de San Blas ha aceptado participar en el concurso, primera vez que se presta a uno de convivencia 24h, con la condición de que no estuviese compartiendo techo con su ex, Fran Álvarez.

Y junto con la colaboradora de Telecinco, la cadena también ha confirmado a otro enganche importante para el telespectador, Víctor Sandoval. El que presentase “¡Mamma mía!” en Telemadrid, pasase con bastante polémica por “Campamento de verano” o fuese protagonista de innumerables numeritos televisivos en programas de la “Casa Sálvame”, también entra en la casa “VIP”. Tampoco ponemos en cuestión que su paso por la casa no dejará indiferente a nadie; tras Mónica Pont veremos quién será su próxima víctima mediática..

los_chunguitos_concursaran_en_gh_vip

Por otro lado, Los Chunguitos, que ya avanzaron su fichaje al término de “GH 15” desde el confesionario de la casa. Los hermanos Zalazar, que tras quemarse en Antena 3 con su participación en “Tu cara me suena”, compartirán hogar con Olvido Hormigos, otra cara que parece no querer alejarse de televisión. Junto a ellos, la estrella negra de “Adán y Eva” en esta última edición, Coman.

…Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER || Telecinco busca “vips” fuera de la cárcel para entrar en “Gran hermano” (leer más)

Son de momento éstas las caras del papel couché que ya tienen maleta asegurada para viajar a la casa “VIP”, que tras 10 años volverá a abrirse en la cadena madre de Mediaset España, y que vendrá avalada por el exitoso colchón de audiencia que deja “Gran hermano 15”.
Sema, el amigo íntimo de Chabelita; Aguasantas, salida del clan ‘Bollo’; Ylenia, la deslenguada de “Gandía Shore”; Pablo Sebastian o Noel de “MYHYV”, resuenan también entre los posibles ‘famosillos’ que participen en el concurso que presentará Jordi González junto a Raquel Sánchez Silva, que se encargará de la “Última hora” y “El debate”, tal y como anunció la web Yotele.es.