El cartel de las cadenas para sus campanadas es muy poco atractivo. Recé más que ningún otro año para que la Lotería de Navidad me trajese un pellizquito de dinero, pero ni eso, porque vista la oferta de las cadenas para este Fin de Año,  mi idea es poder celebrarlo fuera de nuestras fronteras.

Estoy seguro de que la pública liderará de nuevo con el maestro de las uvas, Ramontxu, pero mantiene a Anne Igartiburu y bien podrían dejarse de tanto relevo en informativos y plantearse otros en contenidos.
Ana Obregón sería la mejor compañía, y de paso Televisión Española, debería plantearse recuperar ‘¡Qué apostamos!’, que nos hace falta una buena ducha de agua caliente para limpiar un poco el ente público… 
Las privadas no sorprenden y Mediaset vuelve a apostar por ofrecer en todos sus canales un teatrillo con una de sus ficciones. ‘El chiringuito de Pepe’ es decente, pero no para un postre como las uvas, que necesitan ingredientes con más glamour.
De seguir las campanadas en los canales de Atresmedia, parece que las uvas nos van a repetir bastante en el estómago, pero vamos a darle un voto de confianza a laSexta, que la esperanza es lo último que se pierde.
BALCÓN POR BALCÓN || Telecinco llama a “Chiringuito de Pepe”, Antena3  con Anna Simón y Carlos Sobera; La 1 rescata a Ramontxu y Anne; y laSexta repite a Frank Blanco con Cristina Pedroche. (leer aquí)
A la hora de triunfar en esos balcones, no se trata de ser los mejores profesionales, que de eso no dudamos, si no de que la mezcla sea un auténtico espectáculo y nos hagan reír a carcajadas para atragantarnos con las uvas antes de recurrir al champán.
La otra opción es tomarse con más calma el festival de calorías de la cena de Nochevieja y esperar a Canarias, por probar cosas nuevas, pero siempre va a haber alguien que lo tenga todo muy visto.
Atrás quedaron las mágicas campanadas con Carmen Sevilla, Belén Esteban, la Obregón o Maribel, DJ Kiko y JJ. Vázquez...
Este año compraremos las uvas bien peladas, que para hueso duro que nos espera con este panorama, no se nos atragante.
¿Con quién vas a tomártelas tú? 

Una crítica de Pablo C.Polo (@polochocapic) || “De polo a polo” para Tuteledigital.es

faldonpoloapolo