estelareynoldsTDT EN AUDIENCIAS.
La cadena temática de Mediaset lidera el mejor mes de noviembre de la historia y continúa separándose del resto de canales. La ficción de los hermanos Caballero sigue siendo la principal culpable del éxito de FDF. Por su parte, 24H y Teledeporte, las temáticas menos vistas.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Tres décimas más para la cadena de las series por excelencia. FDF vuelve a copar el ranking de la TDT gracias a los refritos de la comunidad de vecinos favorita de la audiencia. El canal de Mediaset España se encamina al 4% de share y se aleja aún más de los canales de Atresmedia que casi empatan este mes.

AUDIENCIAS EN NOVIEMBRE || Telecinco (14,6%) lidera nuevamente sobre Antena 3 (13,6%) y una agónica TVE (10%). (seguir leyendo…)

Con un 3,7%, FDF lidera noviembre en el conjunto de temáticas. Las incansables salidas a escena de la gran Estela Reynolds, las aventuras y flirteos del Capitán Salami o los trapicheos entre Enrique Pastor y Antonio Recio por el bien de su ‘patio de vecinos’ arrasan cada día más. De las cinco emisiones más vista de todo el mes, la ficción de Contubernio ocupa su totalidad. La madrugada, la franja de la sobremesa y el fin de semana, son los horarios favoritos por la audiencia para disfrutar de las reposiciones de “La que se avecina”, que actualmente emite la octava temporada con indudable éxito.

En segunda plaza queda Nova (2,7%), que con una décima de diferencia con Neox (2,6%), adelanta al canal temático de Atresmedia que siempre ha perseguido a la televisión de ficciones de Mediaset. Ahora es la temática femenina del grupo de Antena 3 quien ostenta el segundo puesto gracias a espacios como “Pasión de Gavilanes” o “Lo que la vida me robó”. Ambas cadenas quedan muy cerca de la presencia de Divinity (2,4%), que a pesar de repetir nota, acecha con fuerza con la imponente presencia de los resúmenes de “Gran hermano 15” como su mejor plato.

Audiencias muy disparadas si las comparamos con el multiplex de la cadena pública. La temática que mejor funciona a los de RTVE sigue siendo Clan (2%) con “Bob Esponja” a la cabeza, mientras que 24H (0,9%) y Teledeporte (0,6%) continúan como lo menos visto de la TDT sin llegar a pisar el básico 1% de share.