monicaadanyeva¡MÁS DESNUDOS!.
Buscar pareja como Dios te trajo al mundo, parece ser que tiene éxito en la tele. La cadena peque de Mediaset renueva el programa por una segunda etapa tras el gran tirón de audiencia desde su estreno. Más de 2.5 millones de telespectadores siguen el espacio de Mónica Carrillo cada martes noche.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

El que hasta la fecha es el espacio de entretenimiento con la mejor marca de audiencia en su estreno en Cuatro, volverá a grabar otra temporada gracias al indiscutible éxito de seguimiento. Criticado por muchos y amado por otros tantos, “Adán y Eva” se mantiene como una de las opciones favoritas en la programación del martes superando ampliamente los 2.5 millones de media por capítulo.

Ver a chicos campaneando sus partes íntimas en pantalla, luciendo tableta de chocolate y acariciando su culo terso por la lente de las cámaras parece ser que ha enganchado al público. Al igual que tampoco rechazan ver a “Evas” botando sus pechos entrelazados con hermosas cabelleras y depiladísimos “jujus” (como diría Antonio Recio en “LQSA”). Pero todo ello con el hilo conductor de la seducción y el amor; los ‘adanes’ y las ‘evas’ tienen como objetivo encontrar el amor con el pretexto de su cuerpo serrano (y no tan serrano para algunos y algunas…)

Y es que no hay que engañarse. El telespectador quiere carnaza, nunca mejor dicho. Posiblemente el mismo programa, con la misma presentadora y en el mismo entorno, no funcionaría igual si los participantes estuviesen vestidos. Así pues, recordemos, “Adán y Eva” aterrizó en Cuatro como el mejor estreno en un formato de entretenimiento en dicha cadena alcanzando un espectacular 14,8% y 2.8 millones de telespectadores. Audiencia que sigue manteniendo tras seis emisiones con 2.5 millones de fieles y un 13,3% de media.

ÉXITO DE AUDIENCIAS || “Adán y Eva” se sigue manteniendo como segunda opción de los martes tras ser el mejor estreno de entretenimiento de la historia de Cuatro. (leer mas)

Por ello la peque de Mediaset quiere estirar el espacio que produce Eyeworks España, la misma casa de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” o “Un príncipe para Corina”, y confiar en otra nueva temporada para la que ya ha abierto el plazo de casting de nuevos nudistas. ¿Quieres conquistar a alguien en bola? Apúntate ya al proceso de selección, y suerte.