pequeñonicolasDE POLO A POLO.
Se ha convertido en el protagonista absoluto por la incertidumbre, por sus argucias, por sus ‘mentiras’ y, por qué no, por sus posibles verdades. Se sentó en televisión por primera vez este sábado, y ahora vuelve a estar en boca de todos.

Francisco Nicolás ha reinventado la palabra ‘exclusiva’ y ha toreado una vez más al poder, aunque sea el cuarto y se trate de medios de comunicación. El directo prima, señores, así que ahora sí llega ‘un tiempo nuevo’ para el sábado en Telecinco. ‘Lo imposible’ lo ha logrado Nicolás.

Siendo francos, compartir protagonismo en una fotografía con Cospedal, Aznar o Esperanza Aguirre no es difícil, pero sí colarse en una recepción Real.
Necios seríamos si pensáramos que con inteligencia se desbloquea cualquier obstáculo. En qué lugar deja a los encargados de la seguridad de los reyes negar toda relación de Fran (así le llaman ya los colegas periodistas) con el poder.

El pequeño Nicolás se hizo un selfie con Mariló Montero en vivo directo y se molestó porque Sandra Barneda llamase “la pechotes” a su amiga Isabel Mateos.

selfie-Marilo-Montero-Francisco-Nicolas--644x362

El delirio llega si hablamos de las llamadas de Juan Carlos I y de la parte buena o mala que dice conocer nuestro pequeño Nicolás del (CNI) Centro Nacional de Inteligencia.
Desde luego, si lo que busca es “vivir una vida tranquila“, ha elegido mal día para desayunar con los lectores de ‘El Mundo’, cenar con los espectadores de ‘laSexta Noche’ y trasnochar con los de ‘Un Tiempo Nuevo’.

Pablo.C Polo: “Francisco Nicolas ha sacado pecho, que no ‘pechotes’, para demostrar algo, que todavía no me atrevo a analizar con porcentajes, pero estoy seguro que ni el 100% es mentira ni dice toda la verdad

Permítanme que dude, pero me extraña un rato largo que Fran no haya cobrado ni un euro por ninguna de sus declaraciones. Quizá, una de las cláusulas era negar cualquier aliciente económico por parte de los medios, pero esto es solo una opinión.

Nos hemos reído bastante de un personaje que empezó siendo pequeño y cada vez se hace más grande, con un temple admirable frente a las cámaras y que recuerda bastante a la seguridad de animales políticos como Esperanza Aguirre.
Francisco Nicolas ha sacado pecho, que no ‘pechotes’, para demostrar algo, que todavía no me atrevo a analizar con porcentajes, pero estoy seguro que ni el 100% es mentira ni dice toda la verdad.

Una crítica de Pablo C.Polo (@polochocapic) || “De polo a polo” para Tuteledigital.es

faldonpoloapolo