yoligh15GRAN FINAL.
La edición de las parejas acabará en menos de un mes. La cadena ha confirmado la fecha en la que se celebrará el desenlace del reality show más visto de España. ¿Quienes serán los finalistas?. Volverán a celebrar un debate final con todos los exconcursantes y el ganador. “GH VIP” llegará después.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Aunque en plena rueda de prensa de presentación del concurso la cadena y productora anunciaron que los habitantes de Guadalix de la Sierra pasarían las navidades en la casa de “Gran hermano”, parece ser que ya no. Telecinco confirma, tras lo adelantado por el portal Detrasdelatele, la fecha final del concurso de Mercedes Milá: el 18 de diciembre, salvo sorpresas, acabará “GH 15”.

Cuando todavía no han cruzado la barrera de los 100 días de convivencia y sin apenas llenar el sofá de exconcursantes en el plató de Fuencarral, la cadena decide poner fin al programa de Zeppelin, aunque aún resta un mes de concurso. La presunta llegada de la edición VIP del programa del ojo, y como no, la debilidad que está demostrando sufrir la actual edición de “GH”, ayudan a Telecinco para adelantar la final que estaba prevista para después de navidad.

“GH” CON FAMOSOS || La cadena prepara una edición VIP que podría arrancar a principios de 2015 tras el fin de “Gran hermano 15”.

Los romances entre primos, primas y viceversa; el trío amoroso extendido hasta no saber donde o muebles perennes como el gallego o la mismísima cabra, son algunas de las claves del aburrimiento en esta decimoquinta edición. “GH” sí ha mejorado, sin embargo, en audiencia respecto a la edición pasada; la promoción de habitantes ganada por Susana ‘la murciana’ anotó un 18,4% y 2.5 millones de media, mientras que la edición de ‘la compañía’ acumula un gran 20,5% y más de 2.6 millones de fieles hasta la fecha.

El próximo jueves 4 de diciembre: DOBLE EXPULSIÓN. Luís, Alejandra y Jonhatan, nominados.

Así pues, Telecinco presume que el próximo 18 de diciembre se celebrará la gran final con la entrega del maletín con los 300.000€, mientras que el domingo 21 celebrarán el gran coloquio final con todos los exhabitantes de la casa y el ganador o ganadora, ¿Quién se hará con el maletín? Hagan sus apuestas…