mariabelonDE POLO A POLO.
Escuchar a María Belón siempre supone asistir a una absoluta lección de vida. Ella es capaz de contagiar sonrisas y lágrimas a partes iguales en un conjunto casi perfecto y Risto Mejide ha sabido regalarnos los silencios más maravillosos que hayamos podido sentir en una entrevista en televisión.

Qué ridículos somos los humanos”, espetaba María al ver como una mujer agarraba la toalla al ver llegar el tsunami. “Al instante, yo agarraba mi libro”, relata con una sonrisa incluyéndose en ese impulso de no saber qué hacer.

María cree “en el amor que mueve montañas”, pero está más que acertada al reconocer que no está enamorada de Quique, su marido, porque el enamoramiento, dice, dura poco tiempo. “Eso sí que es peliculero“, recalca María. Efectivamente, si lo que queremos es vivir enamorados, tendremos que casarnos cada dos o tres años con distintas personas.

Estamos acostumbrados al capricho, a la novedad, a no saber perder ‘la chispa’ para ganar otra serie de cosas que van apareciendo con los años y que hace que se quiera más, pero sobretodo mejor. Yo soy de la máxima de que no hay que querer mucho pero sí hacerlo bien.

María Belón: “Creo en el amor que mueve montañas

viajandoconchester_t3_21destIzq

Uno es dueño de sus miedos, de sus actos, pero al final siempre hay una pregunta que ni al vivir ‘lo imposible’ eres capaz de contestar. ¿El dolor se acumula y la felicidad no? Lo segundo se busca y lo primero se encuentra, aparentemente sin que queramos llegar a él, pero muchas veces somos nosotros, precisamente dueños de nuestra voluntad, los que buscamos el dolor y renunciamos así a ser felices.

Pablo C.Polo: “Hay quien vive lento y quien lo hace extremadamente deprisa, pero también l@s hay que no viven y eso es infinitamente más grave

La protagonista de toda esta historia ve en el humor “el mejor flotador”, así que seamos positivos, porque tenemos que recordar que ‘lo imposible’ es la película, que en la realidad se hizo posible y llenó de vida mucho más, si cabe, la película de María, Quique, Lucas, Tomás y Simón.

Una crítica de Pablo C.Polo (@polochocapic) || “De polo a polo” para Tuteledigital.es

faldonpoloapolo

ARRASÓ TAMBIÉN SU AUDIENCIA || El “chester” de María Belón otorga al programa de Risto Mejide su segunda mejor marca histórica (12,8% y 2.7 millones de fieles)

VUELVE A VER Viajando Con Chester, “A toro pasado”, María Belón