hableconellasNUEVA ETAPA.
El late show de las golfas regresa a la medianoche de la cadena de Mediaset España. Acalla por tanto los fallidos rumores de censura por parte de José Luís Moreno que algunos medios publicaron. El programa de David Valdeperas retomará su horario el próximo miércoles 3 de diciembre.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

El programa más golfo y deslenguado de Telecinco vuelve tras un mes escondido. La cadena achacó entonces su cancelación a falta de rentabilidad, mientras otros medios rumoreaban una posible amenaza de José Luís Moreno con llevarse “La que se avecina” de Telecinco.

Finalmente los mandamás de Mediaset y de La Fábrica de la Tele negaron la información de el diario El Mundo, donde proponían al extravagante productor como culpable de la desaparición repentina del late show. Y es que como bien añadió el verdadero jefe de la comedia de Telecinco, son los hermanos Caballero quienes ordenan y mandan en el serial del vecindario más visto de la tele, y por tanto, ellos deciden si se van o se quedan. Pero olvidemos tales rumores…

HACE UN MES || Telecinco cerró “Hable con ellas” para ahorrar costes (leer aquí)

“Hable con ellas” abandonó de manera repentina la parrilla de Telecinco con un 14% de cuota de pantalla y dejando en el aire la duda de ¿porqué?. Enseguida la cadena respondió que se debía a temas de rentabilidad, y sobretodo a los huecos que ocupan, con mayor impacto de audiencia, los refritos de “LQSA” o los documentales de “El Rey”.

Pasado un mes, y atendiendo a la demanda del programa por parte del público, que recordemos que cumple con una media del 15% de share y casi 700.000 fieles seguidores, el programa vuelve. También coincide casualmente con la cancelación de “Partido a partido”, espacio que compartía plató con el del programa de David Valdeperas. Regresa la primera semana de diciembre, según ha confirmado Vertele, y ha consultado este portal.
“Hable con ellas” sigue conservando íntegramente su plató y toda la escenografía, tal y como pudo contratar Tuteledigital.es en una visita, en el que se nos confirmó que regresará el miércoles 3 de diciembre.

¿Quienes serán ellas? Telecinco ya ha confirmado que volverán todas ellas, menos Alyson Eckmann; Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresarán al pasteloso sofá rosa mientras el programa busca a su ‘quinta’.

Adriana Abenia arrasa en la encuesta de Bfacemag.es como ‘la quinta golfa’ favorita por la audiencia || Ver encuesta

¿A qué ‘quinta golfa’ pondrán en el sofá de “Hable con ellas”? Desde aquí proponemos que fichen a Tania Llasera (desaprovechadísima en la cadena), a Adriana Abenia, show woman y queridísima por el público, o Antonia San Juan, la musa de la ficción de comedia. ¡que vuelva el mítico casting en directo!