paulagh15IMPACTO SOCIAL.
Desde el pasado domingo se asentó la etiqueta que acusa al programa de Telecinco de manipulación, y no hay quien la baje de lo más comentado de Twitter. Los fans del reality show estrella de Mediaset rumorean sobre el presunto trato de favor de “Gran hermano” a Paula. Lo analizamos.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Según los fieles piadores del programa de Mercedes Milá y Jordi González, “GH 15” hace trampas. Y esta vez la supuesta mentira del concurso parece ser algo más que un trueque de porcentajes en la expulsión de los concursantes; ya se les ha visto el plumero con alguno de ellos para que llegue a la final. Fue durante la emisión del pasado debate dominical cuando estallaba la discordia con #timoGH15 como tendencia perenne durante tres días consecutivos, y lo que te rondaré morena…

Por si las moscas, y siguiendo las directrices de los mandamás del programa, el presentador del “Debate de GH” dejó cristalino que en ningún momento se estaba manipulando nada, y por ende, reconociendo el miedo a que dicho rumor se extendiese por las redes causando boicot al reality estrella de Telecinco. Tanto fue el apoyo y nivel de comentarios con dicha etiqueta, que el hashtag oficial del debate tardó más de hora y media en convertirse TT de la noche, mientras #manipulacionGH lo hacía minutos después, como fiel compañero al “timo”.

La audiencia acusa de timo a “Gran hermano” por la supuesta manipulación de vídeos y estrategias que harían vencedora a Paula.

Paula es la clara favorita. No solo la de media España, que con sus opiniones lo deja patente, pero es que parece ser que también lo es para los directivos del programa de Zeppelin. Aunque lo hayan negado, la casual forma de montar los vídeos a su favor y el raro despiste (solo con ella) con el reparto de ropa, que además le entregaron en vivo directo, a diferencia del resto de concursantes, avalaban el enfado de la audiencia. En plena semana en la que la benjamina de “GH 15” salió nominada por rebote, el concursó se afanó en defenderla frente a las aclamadas expulsiones de Fran o Vitín.

Tampoco ayuda mucho el descarado apoyo que cada semana recalca Mercedes Milá, acompañado de los ya míticos vídeos en los que la hawaiana provoca la risa fácil al público. Y es que, reconociendo que la concursante se ha convertido en el plato estrella de la casa de Guadalix por su trío amoroso con Omar y Lucía, el resto de casualidades bordean el descarado objetivo del programa de mandarla a la mismísima final, a poder ser portando el maletín de la discordia.