verduEN PREPRODUCCIÓN.
El próximo año 2015 será cuando comience el rodaje de esta nueva serie con elementos de thriller que prepara Mediaset España. Un drama policíaco que tiene como protagonista a una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada. Este será el papel que devuelva a Maribel Verdú, por un tiempo, a la televisión. La serie viene con el sello de quien produjo “La pecera de Eva” o “Frágiles”.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

En pocos meses comenzará el rodaje de esta nueva serie que prepara Telecinco y que será uno de sus estrenos para el curso televisivo siguiente 2015/16. Una ficción en la que encontraremos violencia, mentiras, crímenes con los que adquiere ese tinte de drama policíaco y elementos de thriller. Se llama “Cuestión de sangre” y en estos momentos se encuentra en la sala de máquinas de Fuencarral.

Entre lo más llamativo de la preparación de esta nueva serie -sobre la que pocos datos más se nos muestran-, es que una actriz reputada como Maribel Verdú vuelve a la televisión gracias a esta nueva producción de la de Vasile. Verdú interpretará el papel de María, una inspectora de policía que vive atormentada por una tragedia pasada, y que tendrá que ver cómo su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Es ahí cuando decide no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y para proteger a su hijo, María hará todo lo posible e, incluso, irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

Además de Verdú, otro de los actores que protagonizarán esta serie es Álex García (“Tierra de Lobos”, “Sin tetas no hay paraíso”). Se trata de una nueva colaboración entre Mediaset España e Isla Producciones, que ya trabajaran juntas en “La pecera de Eva”, “Frágiles” o “Rabia”, que actualmente se encuentra también en rodaje.