condeLA CRÍTICA DEL DÍA DESPUÉS.
Proyectos fracasados de cantantes graciosos, canciones interrumpidas por multitud de pruebas pícaras y una Patricia Conde en segundo plano, forman el Karaoke de la muerte de Cuatro que ya intenta asentarse como producto de los miércoles. ¿Parará de cantar?.

Si en la noche del miércoles ha llovido en alguna comunidad española no es porque el tiempo meteorológico así lo haya decidido, sino porque Patricia Conde estrenó ‘Killer Karaoke’ cantando. Cuatro prueba esta vez con un atrevido programa de canción al más puro estilo cantante de ducha, porque otra cosa no, pero chillidos y desafines hemos escuchado más que a la propia Patricia Conde presentando.

GRAN ESTRENO || “Killer karaoke” arranca con un espectácular 12% y 2 millones de fieles, lo segundo más visto del miércoles noche (leer audiencias)

Y es que las pruebas del programa son para dejar la canción a medias e irte a casa. El programa comenzaba con todos los concursantes cantando siendo torturados por un micrófono que les escupía agua.  María Pilar ha sido la encargada de inaugurar las pruebas individuales y le han hecho cantar ‘Sobreviviré’ metida en una cubeta con serpientes de todos los tamaños, tanto es así que ha sido la primera vez que una concursante cantando hace “similar” el “sobreviviré” de Mónica Naranjo. Esta prueba, y las descargas eléctricas a Manuel Alejandro, el militar, han sido el primer plato de todo lo que nos quedaba por ver.

Pasarelas con gusanos, pescados podridos y urnas con todo tipo de reptiles e insectos mezclados con entraditos en carne sudorosos, eran alguna de las pruebas que los concursantes bajo la atenta mirada de El Langui y Yolanda Ramos , los invitados de la noche, ya que cada programa contará con dos famosos de excepción.

En cuanto a estructura el programa es ágil, no da tiempo al aburrimiento ya que hasta los vídeos de casting resultan divertidos por las bromas que le gastan a los cantantes. También se hace notar el buen casting que ha realizado Magnolia TV, ya que se percibe el carisma televisivo de los concursantes para este tipo de programas.

No obstante si hay algo que ni el pegamento puede pegar es a Patricia Conde en este nuevo proyecto de Cuatro, ni en este, ni en ningún otro que implique humor. Ella siempre tendrá un humor entre guiones y acotaciones. Al lado de la naturalidad de Florentino Fernández, Conde solo se limita a poner sonrisitas y a hacer alguna que otra intervención irrelevante.

En este primer programa el vigilante gaditano, David, se llevó la victoria y pudo superar las armas letales del nuevo karaoke de la hija de Mediaset. Risas y entretenimiento blanco es lo que encontramos en este concurso. Ahora todo queda, como siempre, en manos de la audiencia para dar vida o matar a este karaoke. ¿A ti te ha gustado, o no?

Por Luís Miguel Rojas (@Luismrn25) || Sin lápiz ni papel para Tuteledigital.es

faldonsinlapiz