floESTRENO.
El extontaco y la que que fuese presentadora de “SLQH” son los jefes de “Killer karaoke”. El adaptado concurso musical británico que no dejará cantar a los concursantes. Serpientes, agua, fuego o gritos acompañarán a los presuntos talentos que, pase lo que pase, no pueden dejar de cantar.

Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

La peque de Mediaset apuesta por entretenimiento en la noche del miércoles. Frente al agónico final de “Vive cantando” en Antena 3, una estancada “Bones” en laSexta, un repetitivo “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco y un aburrido “Comando actualidad” en La 1, Cuatro se postula favorita con el estreno de “Killer Karaoke”, este miércoles a las 22h30.

Magnolia TV ha sido la encargada de adaptar “Sing if you can”, el espacio musical de Reino Unido que hace perrerías a sus cantantes. Pero España será más moderada, según adelantan las imágenes de “Killer karaoke”, con Flo y Patricia Conde como presentadores, que se reencuentran en Mediaset desde ser compis en “El informal”.

Sumergirte en una fuente de agua, arañas, serpientes, fuego o chillidos mientras cantas serán las pruebas que tendrán que superar los concursantes del próximo espacio de Cuatro para ganar dinero.

AVANCE EXCLUSIVO DE “KILLER KARAOKE”