susannagrisoAUDIENCIAS.
“Espejo público” lidera tanto en su versión matinal como en la nocturna. Ana Rosa Quintana queda segunda con menos cobertura del “caso Teresa”. Por su parte las peques acarician el 13% con Jesús Cintora y García Ferreras. Por la noche, “Pequeños gigantes” sin rival.

Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

El equipo de Susanna Griso se apunta otro importante tanto en lo que va de nuevo curso; si en el lanzamiento de la nueva temporada arrasó “Espejo público” sobre una debilitada “AR”, ahora vuelve a ser el matinal de Antena 3 quien destaca gracias al excelente despliegue por el caso Ébola.

ESPECIAL ÉBOLA || Las televisiones se contagian de Ébola en todas sus programaciones (leer crítica entera)

Con un gran 22,4% y más de 640.000 fieles el programa de Griso lidera la mañana imponiéndose por pocas décimas a “El programa de AR”, que con un buen 22% y 620.000 fieles se encarga de la otra gran parte de la mañana.
En Cuatro Jesús Cintora se dispara y lidera frente a Ferreras gracias a la cobertura especial del conocido virus que azota España: “Las mañanas” (12,9%) se rebela por la mínima contra “Al rojo vivo” que sube al 12,8%.

En la tarde destaca el récord de audiencia que otorga “Zapeando” a la franja de sobremesa de laSexta: el programa de Frank Blanco reúne a casi 950.000 fieles y a punto estuvo de redondear el 8% de share. En La 1 “T con T” sube al 5% con el “caso Ébola” y “España directo” se dispara al 7,2% con la cobertura especial de Madrid.
“Pasapalabra” acaricia el 20% y se convierte un día más en lo más visto de la tarde con más de 2.4 millones de fieles.

Y por la noche Jesús Vázquez no encuentra rival a pesar de perder fieles. “Pequeños gigantes” lidera otro miércoles, esta vez con un 23,1% y acariciando los 3 millones de fieles. El espacio de show infantil baja 1.4 millones pero supera en casi 10 puntos de audiencia a su competencia.
“Comando actualidad”, con un 11,5%, lo segundo más visto seguido de “Broadchurch”, que marca otro mínimo de seguimiento con un 11,4% de audiencia.
En la medianoche domina Telecinco con la continuación de “Pequeños gigantes” y el directo de “Gran hermano” casi al 20%; el especial “Espejo público” con Albert Castillón y Lara Álvarez se queda en un 11% con su “alerta sanitaria de Ébola”.