lqsa8TUTELEDIGITAL EN EL PREESTRENO.
Este jueves Madrid se avecina revoltosa en Gran Vía. La comedia de más éxito de la televisión se proyectará por primera vez en la gran pantalla días antes de su esperado estreno en Telecinco. Directores, actores y fans se mezclarán ante la inminente llegada de la octava temporada.

Álvaro Roldán (@alvaroRoldán_) || Tuteledigital.es

Los más de 3 millones de fieles seguidores del serial más visto de la tele y el más refrito en FDF están ya expectantes ante la llegada de la nueva tanda de capítulos a televisión. Nuevas incorporaciones, bajas, salidas a exteriores y un sinfín de novedades que los productores de “LQSA” quieren celebrar con un preestreno por todo lo alto.

ESTRENO EL LUNES || Telecinco estrena la octava temporada de “La que se avecina” el próximo lunes a las 22h30, en el hueco de “Chiringuito de Pepe”

Este jueves 9 de octubre, en los cines Callao de Madrid, medios como Tuteledigital.es así como otros digitales estamos convocados en rueda de prensa con los protagonistas de “La que se avecina”, junto con sus jefazos, los hermanos Caballero. Manuel Villanueva, director de contenidos de la cadena de Mediaset y Toni Sevilla, jeje de ficción de Telecinco, se sentarán en la misma mesa de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, María Adánez o Fernando Tejero para comentar las novedades que nos encontraremos el próximo lunes 13 de octubre en su estreno.

10556859_505220659610676_3640692767138457141_o

Más tarde. a las 20h45 a las puertas de Callao, el reparto de la comedia más querida de televisión posará junto a más de 300 fans en Photocall mientras que a las 22h00 se pasará al visionado del primer capítulo que Telecinco lanzará este lunes en prime time.

Incorporaciones como la de Petra Martínez, cameos como el de Juan Díaz (“Aquí no hay quién viva”) o bajas como la de Antonia San Juan, son algunas de las informaciones que todos sabemos. ¿Quieren saber más sobre la nueva tanda de episodios de “La que se avecina”?

ESPECIAL PREMIERE || Fotos, entrevistas y curiosidades: Te contamos toda la información de la nueva temporada, AQUÍ