pepabuenoPRIMER INVITADO: MONTORO.
“Un tiempo nuevo” se acerca a la parrilla de la mayor de Mediaset España. Un tiempo en el que vuelve un programa que no será tan nuevo. El espacio que presentará Sandra Barneda supone la recuperación del formato de “La noria” o “El gran debate” que dejó al sábado telecinquero desolado desde que se fue. Barneda va a contar con una colaboradora de élite, Pepa Bueno, que cada mañana nos acompaña desde muy temprano en “Hoy por hoy” de la Ser.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

No parece entonces que sea tan nuevo, puesto que recupera un formato del que ya disponía hacía tiempo, pero sí es una declaración de intenciones sobre los temas que se analizarán en el nuevo programa. En un clima político y económico convulso se contextualizará este espacio de análisis de la actualidad nacional e internacional que llegará muy pronto a Telecinco.

Sandra Barneda vuelve a comandar un espacio televisivo en la cadena de Fuencarral, como le contamos desde este medio. El programa, que se espera se estrene a lo largo de este mes de octubre y recuperando el sábado político telecinquero, será un lugar de análisis de la actualidad política, social y económica que contará con la participación de grandes colaboradores y tertulianos, así como importantes invitados cada semana. “Un tiempo nuevo” será dirigido por Sandra Fernández, quien era hasta el momento la directora de “laSexta noche”.

Bajo la producción de Mandarina (“Las mañanas de Cuatro”), el nuevo espacio quiere contar con importantes colaboradores y, por ello, ha conseguido que la mismísima Pepa Bueno decida volver a la tele siendo colaboradora habitual del programa. Sandra Barneda sabe rodearse de buenos profesionales y será un gran dúo televisivo. La destacada trayectoria profesional de Bueno, que ahora presenta “Hoy por hoy” en la Ser con Gemma Nierga, es irrefutable. Vuelve a la tele tras ser la presentadora del “Telediario 2” de TVE y de “Los desayunos de TVE”.

Y entre los invitados también hay sorpresas. Ya sabemos que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro será el primer invitado y estará en el estreno del programa que se emitirá en prime time. Además, no será la única estrella invitada del espacio, ya que en los siguientes será el turno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Todo color político pasará por este espacio de Telecinco que pretenderá recoger testimonio del nuevo tiempo que se avecina sobre España.