manelOTRA VEZ HUMOR.
La cadena de Atresmedia inventa un nuevo espacio para rellenar el prime time del viernes. Manel Fuentes y Arturo Valls serán pareja del nuevo programa de humor y entretenimiento que está al caer para hacer frente al todopoderoso “Sálvame deluxe”. Por su parte Mediaset, contraataca. Viernes 10, estreno.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Parece andar cerca el estreno de “Los viernes al show”, nuevo experimento de la mayor de Atresmedia con Globomedia para enmendar, por enésima vez, sus noche de viernes. Tras los tiros fallidos con Anna Simón, Carlos Sobera o el mismísimo Valls, la cadena recurre nuevamente a dos caras tatuadas en Antena 3 para arañar fieles a su competencia directa, JJ.Vázquez.

ESTRENO EL VIERNES 10 || Antena 3 lanza “Los viernes al show” con Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique como primeros invitados

Y es por eso que los de la “Casa Sálvame” junto con Telecinco han emprendido ya su artillería para que la audiencia no dude lo que tienen que enchufar en su televisor los viernes por la noche. Un conjunto de profesionales de la cadena madre de Mediaset apoyan al programa de La Fábrica de la Tele con un perspicaz “yo soy Deluxe”, mientras que Antena 3 continúa con las promos de su próximo show.

“Los viernes al show” estará conducido por Arturo Valls y Manel Fuentes, y que de ser lanzado en las próximas semanas, ambos presentadores harán doblete en televisión. Por un lado Fuentes se mantendrá dos noches seguidas, una con “Tu cara me suena mini” y otra con este nuevo espacio; y por otro Valls lo veremos como cada tarde en “¡Ahora caigo!”, a pesar de sus debilitados datos de audiencia.

losviernesalshow

Promo de “Los viernes al show”, Antena 3 TV

Y es que Antena 3 pretende precisamente eso, hacer un show de sus noches de viernes. Entrevistas enmarcadas en humor, actuaciones, pruebas divertidas y mucha comedia, algo que presumiblemente demanda el telespectador y que, según teorías como la de Antena 3, no tiene “Sálvame deluxe”.
Pero a vista técnica el programa de Jorge Javier Vázquez continúa liderando con un altanero 20% cada semana su franja de emisión y consigue imponerse a espacios, radicalmente opuestos en temática, como es el cine o la investigación. ¿Realmente el público no ve lo que quiere ante tal abanico de productos?. Veremos si Antena 3 logra encaminar a su público o si finalmente fracasa.

La cadena privada ya probó suerte en esta franja desde que su difunto “¿Dónde estás corazón?”, que casualmente este mes cumple años de su desaparición. Lo intentó haciendo nocturno a “Atrapa un millón” o el mismo presentador con “Increíbles”, a Arturo Valls con “Me resbala” o a la fracasada magia de Anna Simón. Casi todos los espacios con el humor como hilo conductor, pero Antena 3 quiere volver a intentarlo. Os contaremos si puede o no contra la prensa rosa que ella misma descartó en dicha franja.