floferEN PRIME TIME.
Se confirma una noticia que era de esperar. Florentino Fernández fue fichado por Mediaset hace un mes para presentar un nuevo espacio, pero también fue nombrado previamente presentador de los Neox Fan Awards con Anna Simón. Naturalmente, tras el fichaje por la de Vasile, Atresmedia prescinde del humorista que ya tiene nuevo programa. Será en la segunda cadena del grupo de Fuencarral y se llamará “Killer karaoke”.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Podríamos decir que es una pataleta o ataque de orgullo y dignidad de la cadena, pero lo cierto, es que lógicamente Atresmedia prescindirá de Florentino Fernández para la presentación de la nueva edición de los Neox Fan Awards que iba a realizar en compañía de su fiel amiga Anna Simón, según informa en exclusiva el portal Yotele. Esto, después de que Flo fuera fichado por Mediaset hace un mes, como le contamos desde Tuteledigital.es, entra dentro de toda lógica y razonamiento y casi se daba ya por entendido.

La cara de Antena 3 -hablamos de Simón-, no se queda sola y desamparada sin su fiel compañero televisivo, puesto que lo sustituye otra compañera suya: Cristina Pedroche, según cita el mismo medio televisivo. Por su parte, Flo no estará solo tampoco. No, no. Tendrá otra jugosa compañera de plató para presentar su nuevo programa, que según informa el mismo medio en exclusiva, será ni más ni menos que Patricia Conde.

El nuevo espacio se llamará “Killer karaoke” e irá destinado al prime time de la segunda cadena de Mediaset España. De esta forma, Cuatro refuerza sus contenidos propios para el horario de máxima audiencia, aunque no será de tira diaria como se preveía en un comienzo, sino que será de una única tirada en semana, en el horario indicado.

La fase de producción del espacio ya ha concluido por parte de Magnolia TV, encargada del mismo junto a la cadena. Este miércoles Mediaset presentará sus contenidos y seguramente podremos saber mucho más sobre este espacio y el resto de la parrilla del grupo de Vasile.