gggESTRENO.
La de Mediaset testó la noche del martes con un exitoso especial “Deluxe” que finalmente pudo contra el estreno de la ficción de María Castro. Sostener dicha audiencia, y mejorarla, es el objetivo del nuevo show de Jesús Vázquez a partir del próximo martes 9 de septiembre. laSexta mantiene su Taquillazo y Cuatro, “Castle” y “Bella y Bestia”.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

La cadena madre de Mediaset España no quiso enfrentarse a la llegada de la serie de Antena 3 la pasada semana, pero si puso a prueba a su público con el todopoderoso “Sálvame deluxe”. El programa de que trajo de vuelta de las vacaciones a Jorge Javier Vázquez derrotó a la nueva temporada de “Vive cantando” mientras que Telecinco conquistó el prime time del martes.

Es el objetivo que quiere mantener la cadena de Fuencarral con el estreno de “Pequeños gigantes”, el siguiente show televisivo que La Competencia y Cuarzo han sacado de la extranjera Televisa y que nos recordará al achicharrado “Tú si que vales”, pero en versión únicamente para peques. Se trata además de uno de los platos fuertes de Telecinco para su nueva parrilla, junto a “Gran hermano 15”, que llegará a mediados de mes.

Los 40 “Pequeños gigantes” de Jesús Vázquez se repartirán en cinco grupos divididos además por los diferentes talentos que querrán demostrar ante un jurado que ya pasó por su mismo camino. Lucas, de Andy y Lucas; Adrián Rodríguez de “Chiringuito de Pepe”; Lili Hergueta de “Dreamland”; Marbelys Zamora de “¡Fama, a bailar!”; y Joaquín Prat de “El programa de AR” serán los padrinos que tendrá cada grupo de participantes mientras que Melody, Angy Fernández y César Cadaval, serán el jurado.

pequenos-gigantes-melody-angy-jorge-cadaval-530

Como decíamos antes será un “TSQV” a lo infantil, sin un jurado cañero con Risto Mejide como capitán ni un público que vote en grada por quién vale o no. Aquí supuestamente ya han pasado el casting de si sirven o no, y ahora se medirán entre ellos mismos para que solo uno de cada grupo logren alcanzar sus objetivos bajo los consejos y técnicas que sus padrinos y jurado estimen.

Será la nueva novedad de la tele y como novedad, amenaza con enganchar al público, además de contener el ingrediente infalible de los ‘peques’, algo seguro visto el éxito de “Masterchef junior” o el propio “La voz kids”. Un verdadero océano en el que tendrá que navegar la recién estrenada segunda temporada de “Vive cantando” tras no llegar a superar el discreto 13,6% y los 2.1 millones de telespectadores el pasado martes. Además, Cuatro mantendrá en su programación la ficción extranjera con “Castle” y “Bella y bestia”, mientras que la peque de Atresmedia continúa con su Taquillazo de cine.