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El talismán de Telecinco esperará una semana más para comprobar la eficacia que tienen los estrenos de Antena 3 y el águila de La 1. Mercedes Milá marca el jueves 18 de septiembre como punto de partida a la edición más ansiada tras el parón más largo de su historia. Los imitadores peques, y la ficción de la pública medirán sus fuerzas con el todopoderoso reality show de Mediaset.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Ya está aquí. Tras año y medio en reposo por orden expresa de la cadena, el ojo que todo lo ve y que toda España quiere ver, está de vuelta. Aterrizará con una edición que guiña al éxito que consigue año tras año en las redes sociales y a su hermanamiento con el multimedia. Con ojo maquillado incluido, la revolucionaria decimoquinta edición de “Gran hermano” quiere medir sus fuerzas con el experimento de Antena 3 y “Tu cara me suena mini” y el serial de David Janer que llega con sexta temporada.

Finalmente no hace honor a su nombre y no se estrenará el día 15 puesto que cae en lunes y Telecinco prefiere mantener la confianza al “Chiringuito de Pepe” tras su éxito este verano. “GH 15” retoma sus míticos jueves, noche preferida desde antaño, con el objetivo de volver a arrasar en audiencia frente a unos competidores que ya habrán tenido una semana de ventaja. Estrena su nueva etapa el jueves 18 de septiembre a las 22h30, según comunicó la presentadora del programa en “¡Qué tiempo tan feliz!” este fin de semana.

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La tecnológica y social edición del reality más exitoso de la tele lleva todo el verano promocionando su temática de concursar en pareja, y un bombazo que la propia presentadora desvelará en su mismísimo estreno. Pocos detalles se conocen de la deseosa etapa que emprende el show de Telecinco, tras dormir más de año y medio para dar reposo al formato más atractivo de nuestra tele. Milá y el equipo de Zeppelin han preferido guardarse todos los detalles y las novedades que nos tienen preparadas para la edición que más tiempo de preproducción ha tenido de la historia de “Gran hermano”.

Los jueves por tanto será otro de los días más competitivos de la semana, siguiendo la estela de los lunes y los martes. Pero antes, este jueves 11 de septiembre, TVE saca su “Águila roja” por sexta vez con intención de volver a comerse el prime time, aunque tendrá ese mismo día el estreno de “Tu cara me suena mini”, la estrategia de spin off que Antena 3 ha querido hacer del exitoso formato de imitadores, sumándose además al boom infantil televisivo tras los acertados formatos de “La voz kids” o “Masterchef junior”.