rafamendezESTRENO MUY PRONTO.
Se trata del último fichaje de Mediaset España antes de estrenar por fin su próximo talent show junior “Pequeños gigantes”. Rafa Méndez vuelve a la televisión y a esta cadena tras presentar en 2011 “Mójate!” en Cuatro, junto a su compi bailarina Marbelys Zamora. El espacio que será presentado por Jesús Vázquez se estrenará muy pronto, ya se promociona en los canales de Vasile, y comenzará la competición.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Telecinco quiere más niños y niñas en su programación televisiva; y es que, después del exitazo de “La Voz Kids”, incluso más que en su versión senior, a esta cadena no hay quien le pare los pies para lanzar otro formato juvenil. En este caso, como le contamos desde Tuteledigital.es, no solamente veremos niños cantar, sino también bailar, actuar, tocar instrumentos, etc. Los veremos demostrar su talento, muy pronto además, ya que la cadena y todo el grupo mediático ya anda promocionándolo.

Pero a parte de lo que ya sabíamos del programa, se añade que tal y como ha contado en exclusiva Fórmula TV, el talent show será todavía más divertido, porque el mismísimo coreógrafo y bailarín, Rafa Méndez, se une al proyecto como profesor de los niños y director artístico del espacio. Este sorprendente fichaje supone la vuelta a la televisión del gran profesor de funky en “Fama, ¡a bailar!” de Cuatro, que vuelve tras presentar -también en esta cadena-, el disparatado programa “Mójate!”. En esta, compartió plano con su compañera Marbelys Zamora, con la que trabajó también en Fama, formato que los dio a conocer en el panorama televisivo y que ahora se vuelven a encontrar en un plató y escenario de televisión.

40 niños y 5 padrinos.

Tras un intensísimo casting, Telecinco y La Competencia Producciones ya tienen a sus 40 jóvenes que lucharán por mostrar y hacer valer su talento y competir por llegar a la final. Todos tienen algún talento relacionado con las distintas artes escénicas. Los concursantes se dividirán en cinco grupos que serán liderados por sus cinco padrinos, uno por grupo. Esos padrinos son el 50% de Andy&Lucas, osea, Lucas González; el copresentador de “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat; la coreógrafa y bailarina, Marbelys Zamora; el actor de “El chiringuito de Pepe”, Adrián Rodríguez; y la cantante y bailarina Lili Hergueta.

Pero el programa no se podría llevar a cabo sin un gran conductor, que además es un peso pesado de la televisión y, en concreto, de esta cadena. Ya se sabe que para que este tipo de formatos triunfe y tenga éxito la figura del presentador también es una de las claves principales. Telecinco no se pilla los dedos y será ni más ni menos que el gran Jesús Vázquez.

El jurado: Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval.

Donde hay talento, tiene que haber alguien que tenga el criterio suficiente para valorarlo y admirarlo. En este caso, para la noble y complicada tarea de ser jurado de un concurso, Mediaset ha plantado a Angy Fernández, quitándosela a Antena 3 como le contamos desde este media, Melody y Jorge Cadaval. ¿Tienes ganar de ver ya cómo será el programa? Muy pronto podremos seguirlo y le contaremos cómo fue.