floferRESPUESTA DE TELECINCO.
Si Atresmedia le ha podido quitar el gran Juanra Bonet a la de Fuencarral, ahora esta misma actúa en consecuencia y fragua otra relación laboral con Flo Fernández. El humorista y colaborador era un rostro característico en los últimos años de la cadena de Planeta, a la que deja, para cubrir proyectos futuros de la cadena de Vasile. Vuelve después de que hace tres años presentara “Tonterías las justas”.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Tú a Atresmedia y yo a Mediaset. Podría ser el título de una película, pero no. Es la situación en la que se encuentran ambas cadenas privadas nacionales en pleno mercado de fichajes, casi como en la liga de fútbol española. El último caso sonado de esta temporada es el fichaje de Florentino Fernández por Telecinco, según informan mediante un comunicado.

Este será el comienzo de una nueva etapa para Flo. Una etapa en la emprenderá nuevos proyectos para Mediaset España. Aún se desconoce en cuál o cuáles programas lo veremos, a pesar de que en Atresmedia continúa como presentador junto a Anna Simón de los Neox Fan Awards. Pero en su rival lo quieren por ser “un referente en el mundo de la televisión gracias a su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo”, según comunican desde la cadena.

Sí, es un referente en el humor, y ese puede ser un gran motivo, pero no podemos olvidar que este fichaje se produce justo después de que Antena 3 anuncia el fichaje de Juanra Bonet, como le contamos desde Tuteledigital.es, hasta ahora, presentador de “Lo sabe, no lo sabe” en Cuatro. La de Vasile parece reaccionar y se ha ido por un peso pesado del humor y del show de Antena 3.

Flo vuelve a Telecinco tras presentar para Cuatro “Tonterías las justas”, espacio con el que se hizo Atresmedia para Neox tiempo después llamándolo “Otra movida”. Aquí también lo hemos visto últimamente en “Tu cara me suena” donde fue toda una revolución para el espacio de Manel Fuentes, así como su colaboración en los viernes televisivos en “Me resbala”, donde se reunía con Arturo Valls, Anna Simón y muchos compañeros más, y ya se originaba la explosión máxima del humorista. Su último trabajo fue la presentación de “Así nos va” en laSexta.