ufhOTRA BAJA.
El late show telecinquero sigue en pie de guerra y perdiendo personal. Tras la marcha de Natalia Millán al mundo de la interpretación, otra de ellas es llamada por la voz de las tablas del cine y abandona el barco más exitoso de la medianoche de la televisión. La excolaboradora de “El intermedio” insiste en ser actriz y corta con sus chicas televisivas. 

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Es al menos lo que la susodicha cuenta a los medios de comunicación con el fin de vestir de lujo los titulares, pero lo cierto es que entre los del mundillo televisivo todo termina saliendo a la luz. La Montañez no se va solo por su presunta pasión cinematográfica, sino porque no la soportan en “Hable con ellas”.

Ya sabemos que la políticamente correcta Sandra Barneda desmentirá tales rumores y se despedirá de su compañera como si fuesen excelentes colegas de trabajo, aunque si tiramos de vídeos y momentos de tensión entre ambas en el sofá de “Hable con ellas” se quedaría bastante lejos de la presunta normalidad que aparentará mostrar, como de costumbre.
Por parte de Alyson Eckmann tampoco esperamos gran contratiempo de opinión, primero porque nunca se entera de nada, y segundo porque la opinión de la reportera internacional es como si Belén Esteban impartiese clases de política… obsoleto.
Si esperamos sin embargo una crítica constructiva por parte de la deslenguada Yolanda Ramos, principal pilar del programa de La Fábrica de la Tele, como ya nos tiene acostumbrados desde sus inicios.
De quien tampoco esperamos nada es de la recién llegada Rociito, que tomó el testigo de Natalia Millán (otra que se pasa al cine) hace dos semanas y no querrá mojarse demasiado..

Pero, ¿porqué se va?¿Tan buena es en el cine? Lo cierto es que amenaza con volver a repetir lo que ya hizo hace unos tres años cuando dejó también en la estacada al Gran Wyoming, otro espacio de éxito que aún se mantiene en antena en la competencia de Cuatro, y que abandonó por cine aunque finalmente tan solo anunciase compresas (todo un éxito, eso sí).
Ahora cuenta que se va a Miami, cuna del cine estadounidense sin ninguna duda, y antes pasará por Madrid para rodar “De chica en chica” donde interpretará a una lesbiana junto a andra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros, tal y como apunta Vertele.com.
Desconocemos si repetirá la misma historia pero ahora promocionará tampones, cremas depilatorias o coches de alta gama, la cuestión es que dice adiós al late show de Telecinco tres meses después de su estreno.

Recordemos que “Hable con ellas”, a pesar de haber pisado ya en su corto tiempo de emisión dos días de la semana, está considerado como uno de los pesos pesados de la medianoche (más del 20% de share) y otro de los mejores inventos del año de la “casa Sálvame”. Deja sin mas el programa después de que ciertos medios televisivos hayan conocido informaciones certeras de que no solo huye por su presunta pasión por las tablas del cine, sino por su inexistente buena relación con sus compañeras de trabajo; Yolanda Ramos, Alyson Eckmann, Rocío Carrasco y Sandra Barneda, las cuales aseguran que “va de protagonista y por libre en el programa”. Este lunes 28 de julio, dice adiós ¿con otra polémica?, a lo mejor supera la sonada bofetada sin manos de Bertín Osborne con el tema “Pablo Iglesias”.

¿Otra “quinta” o cuatro a solas? La cadena no ha decidido que hacer con la conducción del exitoso espacio de los lunes por la noche tras la repentina marcha de Beatriz Montañez. Podría volver a repetir la contratación en directo de la nueva presentadora (como ya pasó con la hija de “la más grande”) o dejaría el sofá del programa con tan solo cuatro, pero ¿a que “quinta” pondrías? se abren de nuevo las apuestas.