angyfernandezMÁS DATOS DEL NUEVO TALENT INTANTIL.
Así es, tanto Angy Fernández como la cantante Melody serán jurado del nuevo talent infantil de Telecinco que será como un “Tú sí que vales junior”. Además, Joaquín Prat, Marbelys o Adrián Rodríguez serán capitanes de equipos en este nuevo concurso de talento que será presentado por todo un anfitrión de la cadena, Jesús Vázquez. Todos los detalles de este espacio que llegará en otoño, aquí.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Hace un par de meses las cadenas privadas anunciaron sus próximos formatos infantiles, después de que hayamos visto “La Voz Kids” de la mayor de Mediaset, con la enorme repercusión que tuvo -más que la adulta-, y el paso de los peques por “MasterChef” en TVE. Se trata de “Tu cara me suena mini” en la de Atresmedia y “Pequeños gigantes” para Fuencarral, lo que demuestra que en España seguimos en plena efervescencia con los talents shows infantiles.

El espacio de Telecinco ya ha comenzado los preparativos de su nuevo talent que estará presentado por el presentador de talents líder, una estrella del formato como es Jesús Vázquez. Este supondrá, también, la marcha de Angy Fernández de Antena 3. La cantante se convirtió en las pasadas temporadas en la “imagen” de la cadena de Atresmedia por sus continuas apariciones en programas como “Tu cara me suena”. Según informa Yotele.es en exclusiva, la artista pasa a ser jurado de “Pequeños gigantes” y no solo eso, sino que con ella se lleva a Melody, que estuvo presente en la última temporada del espacio que presenta Manel Fuentes. Estas serán parte del ‘friqui-jurado’ que parece tener entre manos la de Vasile.

Las novedades no quedan ahí, y es que como según apunta este portal televisivo, Telecinco y La Competencia siguen trabajando para encontrar otros dos o tres rostros televisivos que completen el jurado del talent show junior, algo que conoceremos próximamente. Además, este nuevo formato contará con la participación de otros artistas y celebrities que serán los capitanes de los equipos.

En total, en Mediaset necesitan hasta cinco capitanes o padrinos, para sus cinco equipos que competirán en el nuevo espacio. Ya conocemos tres de ellos. Según destaca el citado medio serán Joaquín Prat (copresentador de “El programa de Ana Rosa”), Marbelys (profesora y jurado en “Fama, a bailar”) y Adrián Rodríguez (“El chirinquito de Pepe”). Estos serán parte de los padrinos que tendrán los distintos talentos infantiles para demostrarlo por equipos en este nuevo programa.

Este será como una especie de “Tú sí que vales” junior, pero por equipos y con padrinos. Por partes: habrá cinco equipos formados por niños de entre 4 y 11 años que estarán liderados por un padrino o capitán que será un personaje famoso (Prat, Marbelys y Adrián) que los guiará en las pruebas semanales (cantar, bailar, sketches de humor) para demostrar su talento y convencer a un jurado que también será compuesto por celebrities, que en sus tiempos, también fueron niños prodigios, caso de Melody.

Si algo funciona lo tenemos hasta en la sopa, esto es así y más en televisión. Así que la próxima temporada tendremos niños hasta hartarnos. En otros programas ha funcionado y eso es lo más alentador para las cadenas privadas. Este espacio que lanza Telecinco goza de un éxito tremendo en Latinoamérica. Se trata del talent show en español más visto de la historia, siendo un formato original de Televisa, se ha exportado hasta otros países como Estados Unidos, gracias a Univisión. ¿Preparados para una guerra de talents infantiles?