sandradaviuLAS MAÑANAS DEL VERANO.
Tras enfrentarse por primera vez el verano pasado, Sandra Daviú y Sandra Barneda vuelven a hacerlo este 2014 al frente de “Espejo Público de Verano” en Antena 3 y “El programa del verano” en Telecinco, respectivamente. La primera repite por tercera vez en el puesto, Barneda lo hace por segunda vez. Por otra parte, Inés Ballester será su competidora en TVE. La guerra veraniega comenzará a partir de la próxima semana.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Llega el verano y hay muchos rostros televisivos que se frotan las manos esperando su momento.Y es que es tiempo de cambios y sustituciones. Es el caso de Sandra Barneda, que como ya informó Tuteledigital.es, repite este verano en “El programa del verano” que sustituye a Ana Rosa Quintana, por vacaciones. En Antena 3 también lo volverá a hacer Sandra Daviú, según informó en exclusiva El Televisero.

Esta temporada veraniega no será como la de hace un año para la de Antena 3, ya que en el presente curso “El programa de Ana Rosa” ha vuelto a recuperar su trono matutino como líder de las mañanas, así que ya no se trata de mantener el ritmo, sino de ir a por más. Está claro que el curso también ha sido bueno para “Espejo Público”, puesto que a pesar de no liderar, cierra su segunda temporada más vista con medio millón de seguidores y un 16,7% de audiencia.

Daviú afronta su tercer verano al frente del magacín de Antena 3. Pero no es el único tiempo en el que ha hecho sustitución de Susana Griso, ya que también ha estado en Semana Santa y Navidad. Por contra, Sandra Barneda acoge el segundo año consecutivo presentando “El programa del verano” y esto sí que es insólito, puesto que la de Mediaset no suele repetir hasta el momento en las sustituciones de su reina de las mañanas.

Está previsto que la próxima semana se vean las caras ambas Sandras para llevar hacia delante sendos espacios televisivos. Las carreras de estas dos presentadoras están avaladas por años de experiencia en las cadenas televisivas a las que pertenecen.

En nuestra cadena pública será Inés Ballester quien presente “Las mañanas del verano” y le haga la sustitución a Mariló Montero. La presentadora vuelve a TVE después de tres años. Ha estado al frente de “Por la mañana” o “El día por delante”, además de haber trabajado para “Informe semanal”. Ahora se dispone a recuperar en el breve espacio del verano, lo que perdió Montero en invierno.