jjjjSUPLENCIAS.
Con la llegada del verano y la ausencia de Jorge Javier Vázquez, Telecinco confiará en la periodista con mas garbo del mundo del corazón para presidir el “Deluxe” durante la temporada vacacional. La Fábrica de la Tele repite su ya clásica estrategia de elevar un colaborador a presentador del programa.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

¿Cómo será la chillona María Patiño leyendo un teleprompter o dando paso a publicidad?¿Sacará mas chicha que JJ.Vázquez a los invitados en las entrevistas?¿Cómo guiará a los colaboradores? Son algunas de las preguntas que la productora de la casa “Sálvame” ya sabe que la audiencia se está haciendo en este preciso momento, y hasta el esperado relevo de verano.

Con la llegada del tiempo estival las principales caras televisivas se toman su merecido y alargado descanso y dejan el testigo a otras caras más frescas y, a poder ser, con tirón. En eso Telecinco es experta, no solo por conseguir que “El programa del verano” siga líder con Sandra Barneda al frente por la ausencia vacacional de Ana Rosa Quintana, sino porque ya lo ha demostrado en otras sustituciones anteriores como Paz Padilla en “Sálvame diario” o Terelu Campos en la edición nocturna.

Pero ahora La Fábrica de la Tele ha tenido que jugar con la misma carta que ya utilizó cuando decidió elevar a la hija de María Teresa Campos a la estrada, en ausencia del presentador oficial, y siendo una simple colaboradora. Esta vez, con la pequeña Campos retirada del mundo televisivo (según ella por decisión propia, según nosotros por jugar con fuego y cansar a los que le dan de comer) la productora más rebelde de Telecinco decide repetir la estrategia y sacar a otra colaboradora de la silla para que presente oficialmente el programa.

María Patiño ha sido estratégicamente la periodista escogida por La Fábrica de la Tele y la cadena de Mediaset España para que sea la nueva reina del cortijo en ausencia de JJ.Vázquez. La cara más conocida en cuanto a tertulianas del corazón y la voz que más se escucha en las entrevistas semanales del “Deluxe” ha sido la favorita para ponerla en el sitio que tenía que haber sido de ‘La Campos’.
Patiño no será novata; ya presentó en la competencia, aunque sin ningún éxito para el programa, “A 3 bandas” y “Vaya par”, ambos espacios enmarcados en el mundo del corazón cuando Antena 3 caminaba hacia su ansiado cambio de imagen por perder el ‘sello rosa’ que solo quería dejar en manos de Telecinco.

Pero fue realmente en “¿Dónde estás corazón?” donde la periodista cultivó su nombre; a pesar de haber pasado por las entrañas de “Sabor a verano” (A3) o “Ven con nosotros” (Canal Sur), fue relamente en el show del viernes noche de Jaime Cantizano donde Patiño se hizo quién es ahora. Tras el dramático final de “DEC”, casi todo el séquito de periositas, pero sobre todo ella, fichó por la competencia dejándose mimar por “La noria”, “El programa de AR”, y como no, “Sálvame deluxe”.

Desde este portal compartimos la confianza de la productora y la cadena en la suplencia de Patiño por Jorge Javier ya que estamos convencidos de que sabrá capotear como nadie a los invitados, colaboradores y hasta la mismísima audiencia que, nos barruntamos, será numerosa el primer día que María se estrene como suplente del “Deluxe”.