chicotesextaESTRENO DOMINGO 15 JUNIO.

Los enganchados del buen humor y los monólogos están de enhorabuena, y es que vuelve “El club de la comedia” a laSexta con su cuarta temporada cargada de novedades. Sí, se introducen sketches y participarán 10 famosos, entre ellos, Vaquerizo, Carmen Lomana, Chicote o Nacho Vidal. Todo ellos, con los grandes de siempre como Rovira, Goyo Jiménez o David Guapo y conducido por la inimitable Eva Hache.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Los domingos son días de descanso, al menos para la mayoría de la población, y para descansar en laSexta saben que lo mejor es acompañar el día con el mejor humor, diversión y monólogos. En pleno acces del prime time llegará la cuarta entrega del programa más cachondo de la tele: “El club de la comedia”, que volverá a conducir la más cachonda también -en el buen sentido-, y esa es Eva Hache.

Este domingo 15 de junio se pone fin a la espera de muchísimo seguidores y fieles de este espacio de humor que este año trae varias novedades. Para empezar, el escenario. Los mejores monologuistas de la actualidad pasarán por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, después de haberlo hecho en el Alcázar, el Caser Calderón o el Coliseum. En cada pase se concentraron unas 1.000 personas de público deseosos de caerse de sus asientos a carcajadas.

Los monologuistas que tienen la misión de alargar las vidas de público asistente y telespectadores son: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé y Raúl Cima. Además, debutan dos cómicos de la talla de Dani Martínez y David Broncano.

Junto a ellos, diez famosos y celebrities se atreverán con los monólogos y nos enseñarán que “Ustedes no saben lo difícil que es ser…”, tema que les tocará defender ante un público exigente que contempla a los más grandes de los grandes del humor. El polifacético y omnipresente chef Alberto Chicote da el salto ahora también al humor, y será uno de los invitados de esta temporada. Chicote que repite en Atresmedia por partida triple con “Pesadilla en la cocina”, “Pesadilla en el hotel” y “Top Chef”. A él le acompañarán una atrevida Carmen Lomana, no hay jardín sin su flor ni programa sin Falete, por tanto, también estará presente. Además, les acompañarán Juanma López Iturriaga, Mario Vaquerizo -en la misma circunstancia que Falete, solo que con más gracia-, El Langui, Roberto Brasero, Nacho Vidal y Chenoa.

En el primer programa, serán cuatro los monologuistas encargados de romper el hielo. Estos son Isabel Ordaz, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Rovira y Gonzo, iluminados y guiados por una estrella como Eva Hache que volverá a conducir el espacio de Globomedia. También se subirán a las tablas, actores cómicos que han protagonizado las películas de humor más taquilleras del cine español como Santiago Segura o Adrián Lastra y actores y presentadores cómicos que interpretan a personajes protagonistas de las principales series de humor españolas: Isabel Ordaz, Santi Millán, Pepe Viyuela, Cristina Castaño, Pepa Rus, Cristina Medina.

En esta cuarta temporada se conmemorará los 15 años que hace que se estrenó la primera entrega de “El club de la comedia”, en la que en cada entrega se recordará tres momentos históricos con la intervención de tres cómicos que pisaron aquel escenario del programa. También se recordará a los muchísimos actores y presentadores que pisaron ese escenario como Carmen Machi, Pablo Motos, Paz Padilla o Pilar Bardem. ¿Lo seguirás? Desde este domingo 15 a las 21:30 horas.