kkklloNUEVA SERIE.
La cadena peque de Mediaset España será la ventana para otra nueva apuesta de ficción tras el sí de Telecinco. “Gym Tony” estará protagonizado por la que fue Estela Reynolds en “LQSA” y Burbuja en “El barco”, una serie diaria que de momento desconoce si se emitirá por la noche o por la tarde.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Pocos datos se pueden dar de momento sobre la nueva apuesta de producción nacional en la que se embarca La Competencia, además de forma pionera ya que se trata de su primera ficción de tira diaria. Prepara para Cuatro “Gym Tony”, un serial que tal y como anuncia en exclusiva FórmulaTV.com, girará en torno a un gimnasio protagonizado por Antonia San Juan e Iván Massagué.

El grupo televisivo líder de nuestro país, Mediaset España, vuelve a apostar por más trabajo nacional y otra vez en el terreno de la ficción. Tras los grandes aciertos más recientes con “B&b, de boca en boca”, “El príncipe” o “Ciega a citas”, la casa Telecinco da luz verde al proyecto emprendido por la productora de “Con el culo al aire” y “Palabra de gitano” en colaboración con ZircoZine, y lanza una nueva serie diaria para Cuatro con la intención de repetir el acierto que han tenido con la tira diaria de Álex Gadea y Teresa Hurtado.

Es por ello que de momento la cadena benjamina no se quiere mojar en cuanto a que ubicación tendrá en parrilla hasta ver los resultados que da “Todo va bien”, otra apuesta diaria aunque en el terreno del entretenimiento y que como informamos en Tuteledigital.es, es un nuevo espacio para el humor que estará presentado por el locutor mañanero Xavi Rodríguez (“¡Anda ya!”).
Analizará la fuerza que tenga dicho programa en el access prime time, lugar predestinado desde su invención, y si fuese un acierto programaría “Gym Tony” en la franja vespertina junto a “Ciega a citas”.

“Gym Tony”, un título presumiblemente prematuro, es el nombre que viste la primera serie diaria para Antonia San Juan, que tras su nuevo abandono definitivo de “La que se avecina” (después de que hubiese confirmado su total regreso en la anterior temporada de la serie) probará suerte en la ficción del día a día. Algo opuesto sin embargo para el adorable Burbuja (Iván Massagué) que antes de su reconocido paso por “El barco” de Antena 3, ya había trabajado en una tira diaria para la tele catalana con “El cor de la ciutat”.

¿Está intentando convertirse Cuatro en la cadena de ficción que fue en sus inicios? Recordemos que el canal que absorbió Telecinco hace unos años era bastante popular por el arsenal de series, sobre todo extranjeras, que rellenaban su programación (“Gominolas”, “¿Quién vive ahí?”, “Entre fantasmas”, “Dr.House”, “Medium”…), algo que paulatinamente y tras la adhesión a Mediaset España fue desapareciendo e inclusive desinflándose de audiencia.
Un cambio que parece querer recuperar tras su luz verde a la ficción vespertina y diaria con “Ciega a citas”, que ha resultado gustar al público y ser un fuerte rival para su competencia directa (“Zapeando” laSexta), y ahora quiere seguir extendiendo con “Gym Toni”. Veremos como avanza..