FARUQelprincipeESTRENO EN OTOÑO.

Con una media de 5,2 millones de seguidores y en torno a un 27% de share arrasó “El Príncipe” en la parrilla televisiva de Telecinco. La que se convierte como la serie más vista desde 2011 no se alargará mucho más. La segunda temporada que acaba de comenzar a rodarse y donde “nada era como parecía”, será la última de la exitosa ficción.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Ha hecho llegar a Telecinco a cuotas de pantalla altísimas para series, a cuotas que la cadena no llegaba desde 2007. Y es que “El Príncipe” ha sido un éxito sin precedentes cercanos, pero aun así, la de Fuencarral no la exprimirá al máximo. Se hará lo que estaba planteado: que la serie finalizará apoteósicamente en una segunda temporada. Una tanda de capítulos que ha comenzado a rodarse desde este mismo lunes.

Así se ha anunciado hoy en la presentación de esta segunda temporada, de la que informamos en Tuteledigital.es, en la que se ha mostrado las intenciones de cadena y productora (Plano a plano) para con la serie. Asimismo, se ha despejado toda duda. La ficción, protagonizada por Hiba Abouk, Álex González, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet, estaba pensada para dos temporadas, y así sucederá, por tanto y por raro que parezca -teniendo en cuenta los jugosos datos de audiencia-, no seguirá su curso en la parrilla telecinquera.

“El Príncipe” se despidió de su audiencia con más de 5,2 millones de telespectadores y alcanzado una media del 27% de share, más datos en Tuteledigital.es.

elprincipeactores

Trama de la segunda temporada.

Todo acabó con el dramático e interrumpido intento de kamikaze de Abdú, el hermano de Fátima. Ante el riesgo de que explosionara el autobús lleno de pasajeros, Morey apretó el gatillo y fulminó al terrorista, con la consecuencia de haber evitado un desastre, sí, pero también de haber eliminado del mapa al hermano de su amada.

Eso en el final de la primera temporada, por tanto, la segunda comienza con tensión. La historia de Morey y Fátima toma punto y final. Ella se casa con Khaled tal y como estaba establecido y como su padre quería. Este, fallece al no soportar la muerte de su hijo varón menor. Morey se marcha de Ceuta, pero intenta por activa y por pasiva investigar por su cuenta, convencido de que Khaled es parte de la célula terrorista de Akrab. Por otro lado, “El Príncipe” está más convulso que nunca. Hay guerrillas entre bandas de la zona en las que Faruq está metido de lleno, aunque algo cambia en él en esta segunda temporada.

El éxito que ya previmos desde Tuteledigital.es, crítica televisiva: “‘El Príncipe’ te engaña, embauca, engancha, es inquietante y no se ve de venir”.

Pero dejamos de spoilear sobre esta segunda temporada en vuestro beneficio y si queréis saber más, sigan pendientes a este medio y no se pierdan la segunda temporada de la serie. Recuerda que si antes en “El Príncipe” “nada es lo que parece”, ahora “nada era como parecía”. ¿Qué esperas de esta segunda temporada? ¿Debería continuar? ¡Déjanos tu comentario!