mariposasVIPMIÉRCOLES 4 DE JUNIO.

Mediaset España podría tener el formato propicio entre las manos para rellenar su acces prime time. El programa “Cazamariposas” que se emite en esta franja, pero en Divinity, da el salto a la primera de Fuencarral este miércoles 4 de junio. Pero, de momento, no será de periodicidad semanal. Atentos.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Ante la falta de contenidos de “últimas horas” de realities, de polémicas, adelantos de debates de estos mismos, adelantos de sus series, emisiones de making off y todo lo habido y por haber en esta especialidad, Telecinco podría haber dado con la clave. Se ha fijado en el transcurso de “Cazamariposas” en las emisiones del acces prime time de Divinity y ha decidido, según ha adelantado Vertele, trasladarlo a la mayor de Mediaset.

La prueba será este próximo miércoles 4 de junio en esta franja horaria. El programa que produce La Fábrica de la Tele seguirá emitiéndose en la cadena para la que se creó, ofreciendo sus noticias de actualidad del mundo de las tendencias, televisión, moda, corazón, aunque en Telecinco no será igual. Los presentadores Nando Escribano y Nuria Martín estarán acompañados por algunos de los rostros más destacados del grupo mediático. El espacio adquirirá para esta cadena el nombre de “Cazamariposas VIP”.

Aunque se estrena este miércoles, el espacio tiene previsto asentarse con periodicidad diaria en el grupo, cada lunes desde el próximo 9 de junio en Telecinco, y en Divinity seguiría de martes a viernes, aunque todavía esta concepción podría cambiar.

Se encuentra así la cadena de Vasile con el primer formato dedicado a esta franja horaria, por lo que a partir del 9 de junio, y este 4, no tendrá que comenzar sus emisiones antes de las 22:30 horas, tampoco tendrá que adelantar contenidos, series, making off, últimas horas, etc., que es lo que ha venido haciendo hasta ahora para poder competir con asentados formatos en la competencia como son “El Intermedio” en laSexta o “El Hormiguero” en Antena 3.

Pero únicamente los tendrá los lunes en su cadena principal, ¿es acertada la idea o, de funcionar, debería emitirla en su cadena principal diariamente como el caso de Atresmedia? Os emplazamos al próximo miércoles para descubrirlo, pero la audiencia de Telecinco ya cuenta con un contenido distinto para abrir boca ante el prime time de la cadena.