kitimanverCAMBIOS SEGUNDA TEMPORADA.
Era uno de los fichajes estrella para la segunda tanda de capítulos del karaoke de Antena 3, pero la salud no se lo permitirá. Cocha Velasco se aleja de los platós para una intervención quirúrgica que le imposibilitará trabajar temporalmente. Su lugar en la ficción de María Castro lo ocupará Kiti Mánver, quien interpretará el papel de mamá de ‘Jota’, el guapo argentino.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

“Vive cantando” tuvo un buen comienzo. Fue el primer mejor dato de la primera cadena de Atresmedia con más de tres millones de seguidores y un 18,7% de share. Pero para volver, con una media que bajó a los 2,5 millones aproximadamente, necesitaba una estrella. Esta iba a ser Concha Velasco que se apuntaba al proyecto con entusiasmo al hacer una dramedia, como desvelamos desde Tuteledigital.es.

Sin embargo, la popular y premiada actriz española requiere una intervención quirúrgica para extirparse la vesícula. Esto, alejará a esta gran trabajadora del séptimo arte durante un tiempo y no podrá acudir a las grabaciones de la segunda temporada que comenzaron hace un par de semanas.

Así las cosas, será la actriz Kiti Mánver la que ocupará su lugar. Esta, será Charo, madre del rubio argentino ‘Jota’ que interpreta José Luis García. La madre regresará con fuerza al barrio de La Gloria, donde se encuentra el popular karaoke y donde se desarrolla la apasionante vida de ‘La trini’, como se la conoce cariñosamente.

La actriz se incorporará al rodaje de la segunda tanda de capítulo la próxima semana, como apuntan desde algunos medios, entre ellos Vertele. La malagueña y antequerana actriz es una conocida de nuestra pequeña pantalla, por último, estuvo en “Gran Hotel” y “Fenómenos”. Pero en el cine también la hemos visto, por ejemplo en “Todo por la pasta” que le valió un Goya a Mejor Actriz de Reparto.