patriyjorgeESTRENO JUEVES 15 MAYO.
Tres años después de darlo todo en “Sé lo que hicísteis” y ocho años después de aparecer por última vez en el grupo mediático de Vasile, Patricia Conde vuelve. A la televisión, pero sobre todo, al grupo que tanto criticó en dicho programa. Este jueves en prime time se estrena “Ciento y la madre”, un espacio de humor que contará con la colaboración de muchos famosos, entre ellos, J.J. Vázquez, Falete, Eva Hache o Juanra Bonet.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Telecinco cree que ya llegó la hora del estreno. Después de más de un mes desde que se anunciara su estreno “próximamente”, como recogimos desde este deslenguado medio, Patricia Conde pisará fuerte un plató de televisión. Pero no uno cualquiera, sino aquel que pertenece a un grupo que tantas horas de crítica les dio a ella y sus compañeros en el mítico y exitoso espacio de “Sé lo que hicísteis” que animaba las tardes de laSexta.

La polifacética presentadora se enfrentará al público de Cuatro desde este jueves 13 de mayo en pleno prime time, -mientras que Ana Mato no lo cambie-, a las 22:30 horas. Ya anunciaron el encuentro entre la misma y su “archienemigo” Jorge Javier Vázquez, que aparecerá en uno de los cuatro programas ya grabados de este espacio que producen Mediaset España y La Competencia.

“Ciento y la madre” es un programa de humor en el que se realizarán cámaras ocultas, en el que los telespectadores podrán participar en el mismo aportando sus bromas para que se ejecuten en directo de la mano de unos buenos gamberros que serán liderados por la presentadora. El formato es una inspiración del programa extranjero “Every body and their brother”. En el caso español, se ha echado mano de 100 personas para llevar a cabo las bromas y en el que participarán conocidísimos rostros de la pequeña pantalla como son Vázquez, Eva Hache, María José Campanario, Juanra Bonet (que será compañero de cadena próximamente), entre otros.

La risa, la diversión y el entretenimiento parecen que están garantizadas, pero la vuelta esperada de Conde a la tele y, concretamente a Telecinco, hace evidente el morbo por seguir el nuevo espacio. Sean vosotros mismos quienes juzguen. ¿Le hará el público de Mediaset una cariñosa acogida? Lo veremos.