megansinidentidadESTRENO 13 MAYO 22:30H.

La cadena principal de Atresmedia estrenará el próximo martes 13 de mayo esta serie que recupera el drama de los bebés robados de nuestro país. Megan Montaner, junto a Lydia Bosh y Jordi Rebellón, protagonizan esta nueva ficción que la cadena estrena en prime time, uno de los últimos estrenos antes de que acabe el curso televisivo, sin contar temporada estival.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

El boom de los bebés robados parece no querer irse de la pequeña pantalla visto el exitoso estreno de “Niños robados” en Telecinco, como informamos, y de “Historias robadas” en la propia Antena 3, con refritos incluidos, además de los especiales sobre el caso en ambas cadenas privadas. Así llega “Sin identidad”, una serie de televisión que recogerá todo este drama social en un formato con la suficiente periodicidad para explotarlo y que desde este 13 de mayo podrán visualizar desde sus casas.

El estreno de esta serie que produce Diagonal TV (‘Isabel’, ‘Amar es para siempre’), antes conocida como “Robada” cuando le dimos más detalles, será, como no podía ser de otra forma, en prime time, a las 22:30 horas. En martes, ¿qué había hasta ahora? Ni más ni menos que “El Príncipe” en Telecinco liderando con cinco millones de seguidores cada semana, y precisamente, Antena 3 espera una semana más para emitir su próximo estreno y evitar coincidir con el éxito de la de Mediaset que este martes emitió su último episodio de la temporada.

La de Planeta lo tiene complicado, tras los éxitos de “El tiempo entre costuras” y el actual de “Velvet”, esta nueva serie partirá con una gran responsabilidad encima de mantener o bajar las buenas expectativas que en últimas fechas ha suscitado la cadena. Será complicado también por un tema que en la pequeña pantalla se ha visto bastante manido en el último año. Como siempre, la última palabra será la suya, como debe ser.

“Sin identidad”, la serie.

La trama de la serie girará en torno a la historia de María, una de los muchos bebés robados por un grupo mafioso que ganaba dinero a costa del tráfico de niños. Concentrada en la búsqueda de la verdad de lo sucedido, María acabará entre rejas alejada de su vida y su amor. Pero su fortaleza hará que regrese trece años después con una única meta: la venganza.

El papel de María es encarnado por Megan Montaner, que pondrá vida a esta abogada de 27 años en busca de venganza por todo lo que ha sufrido. Lydia Bosh y Jordi Rebellón son los padres adoptivos de María. En el resto del reparto se encuentran Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. La serie comenzó su rodaje el pasado mes de marzo bajo la dirección de Joan Noguera y muy pronto la tendrán en sus pantallas, así lo anuncian desde promociones emitidas desde la cadena de Atresmedia.